La nueva «Dyson» de Xiaomi es BRUTAL. Baratísima, ultraligera y perfecta para casa y coche

La nueva «Dyson» de Xiaomi es BRUTAL. Baratísima, ultraligera y perfecta para casa y coche

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. La marca ha renovado su catálogo de aspiradoras sin cable con un modelo que va a enamorar a todo el que lo vea. De hecho, se plantea como una opción interesante incluso para los que ya tienen este producto en casa. La protagonista de hoy es la Xiaomi Vacuum Cleaner P30, un nuevo modelo que pone el foco en la ligereza, la portabilidad y el precio. ¿Significa esto que es poco potente? Ni mucho menos, pero su potencia de succión no es lo que más destaca.

La P30 es una aspiradora sin cables que se queda un paso por debajo de las tradicionales cuando hablamos de potencia o capacidad, pero que convence por diseño, peso y versatilidad. No solo es perfecta para limpiar el suelo de casa, también para llegar a esos rincones más estrechos, aspirar zonas altas sin que se te canse el brazo o bajarla a la calle para dejar el coche perfecto.

Además, aunque es ligera y muy compacta, esta aspiradora de Xiaomi ofrece hasta 40 minutos de autonomía, una cifra más que suficiente y que se apoya en otro detalle bastante único. Es una de las pocas de su categoría que tiene un USB C, por lo que es posible cargarla con una batería externa, con la alimentación del coche o el mismo cable que utilizas para tu móvil.

Tiene un modo ECO que es suficiente para aspirar el polvo y suciedad mucho más grande, pero es posible llevar su potencia de succión hasta los 22.000 Pa gracias al modo TURBO con solo pulsar un botón.

La nueva aspiradora de Xiaomi es pequeña pero matona

A pesar de su tamaño y ligereza, Xiaomi no ha querido dejar de lado la eficiencia. Esta “Dyson” utiliza la misma tecnología de aspiración ciclónica que separa el polvo y la suciedad, la almacena en su compartimento y filtra el aire en 5 etapas para devolverlo al ambiente libre de alérgenos.

Xiaomi aspiradora

Todo este sistema solo pesa 860 gramos, por lo que se convierte en una aspiradora perfecta para llevar de aquí para allá, bajar al coche o utilizarla en los rincones altos sin que se te canse el brazo. Más que una sustituta de la Dyson, es un complemento ideal para zonas más pequeñas y situaciones donde no necesitas una potencia descomunal o una autonomía de varias horas.

Su precio es el dato que más convence: cuesta solo 69,99 euros en la web oficial de Xiaomi España, una cifra bajísima para todo lo que ofrece. Además, en la caja se incluye el cuerpo principal de la aspiradora, un cabezal pequeño con cepillo, un extensor, el accesorio para aspirar el suelo y el cargador completo con cable USB C.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario