La intro de la primera temporada de Peacemaker (El Pacificador) fue todo un fenómeno viral. James Gunn sorprendió al mundo poniendo a bailar a John Cena y el resto de protagonistas al ritmo de Do Ya Wanna Taste It, de Wig Wam. Fue tan rompedor con lo que se esperaba del DCEU que, por supuesto, se convirtió en un éxito planetario. Cientos de miles de fans empezaron a compartirla e incluso a bailar la coreografía en sus redes sociales. Ahora, la temporada 2 de Peacemaker cambia de intro, aunque mantiene el mismo espíritu.
En esta ocasión, Gunn ha optado por otra canción muy pegadiza, Oh Lord, de Foxy Shazam. De nuevo, John Cena, Jennifer Holland, Danielle Brooks, Frank Grillo y todos los demás se ponen a bailar en un luminoso y colorido escenario. Quizá la nueva intro de Peacemaker para la temporada 2 no sea tan impactante como la anterior porque ya no cuenta con el factor sorpresa, pero sí maneja el mismo nivel de comedia absurda y divertida.
De hecho, aunque El Pacificador solo puede verse de manera exclusiva con suscripción a HBO Max, la compañía ha decidido lanzar en abierto este fragmento. A través de YouTube y de las redes sociales, cualquier fan puede deleitarse con la nueva intro de Peacemaker de forma gratuita. Una idea genial del Universo DC que, en solo unas pocas horas, ya lleva 200.000 visualizaciones y miles de comentarios celebrando el gag cómico.
¿De qué va Peacemaker temporada 2?
La temporada 2 de Peacemaker se ambienta justo después de la primera. El protagonista pasa por una importante crisis personal. Por un lado, quiere convertirse en un gran héroe y unirse a la Banda de la Justicia, pero no es nada fácil. Por otro lado, siente que su relación con Harcourt no avanza. Y para colmo, Rick Flag se ha convertido en el nuevo director de A.R.G.U.S. y quiere vengarse de él por el asesinato de su hijo. Así las cosas, a través de un portal interdimensional, Chris descubre una nueva dimensión en la que su vida parece mucho más perfecta.

Date de alta en HBO MAX y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Casa del Dragón. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network, los grandes estrenos y el mejor deporte.
Uno de los grandes atractivos de este arranque de la segunda temporada de Peacemaker es que reconfigura todo el canon del Universo DC. La serie lleva a cabo un breve resumen de la primera entrega en la que se deshace definitivamente del DCEU al eliminar el cameo de la Liga de la Justicia. Ahora, quienes aparecían al final de esa primera aventura de El Pacificador eran la Banda de la Justicia, conectando con los acontecimientos de Superman y redefiniendo toda la historia de la saga de ahora en adelante.