Xiaomi lanzó en España uno de sus productos más raros, curiosos e interesantes del año hace cosa de un mes. Hablamos de la Xiaomi Portable Blender, una batidora portátil capaz de hacer zumos, batidos y frapés en cuestión de segundos. Todo, sin cables de por medio y en cualquier lugar gracias a su batería integrada. Hoy, tan solo unas semanas después de ponerse a la venta, baja de precio por primera vez. Si ya era interesante por 29,99 euros, ahora es una compra todavía más obligada.
Xiaomi ha rebajado su batidora portátil hasta los 25,32 euros en AliExpress, un descuento de unos 5 euros que no está nada mal para un producto que ya era considerablemente barato. Además, en este precio ya está el envío, la garantía de 3 años y una devolución gratuita de hasta 90 días si no te convence.
Es un producto que estaba triunfando en China y que Xiaomi decidió traer al mercado occidental. Y lo cierto es que no puede ser más interesante, pues esta batidora portátil permite hacer casi cualquier bebida licuada al instante, sin manchar y aprovechando el propio producto como termo para ir bebiendo.

La batidora portátil de Xiaomi es el producto del verano
Xiaomi sabe cómo acertar para que quieras comprar sus novedades, y esta batidora portátil lo tiene todo para convencerte. Más allá de que cuesta solo 25 euros, cuenta con unas cuchillas cuádruples capaces de triturar hielo en segundos, una batería para hacer más de 12 batidos seguidos y está fabricada de tal manera que es resistente a los golpes y los derrames.
De hecho, al tratarse de una batidora portátil, puedes meter dentro la fruta que quieras y triturarla cuando vayas a tomar el zumo, para que de esa forma esté recién hecho. Según la propia Xiaomi, casi cualquier bebida está lista en pocos segundos, y las cuchillas tienen la fuerza suficiente para convertir el hielo en un frapé de frutas o café.

Todo su cuerpo está libre de BPA, cuenta con varias gomas para que los líquidos no se filtren y su peso y tamaño son prácticamente idénticos a los de cualquier termo tradicional de medio litro. Puedes llevarlo en el bolso o la mochila como una botella y prepararte todo al instante.
Y es que, su funcionamiento no puede ser más sencillo: solo debes abrir la parte inferior, introducir los ingredientes de tu bebida, cerrarlo y darle la vuelta. Gracias a la gravedad no tendrás que mover la batidora portátil para que triture todo bien, y al tener solo un botón de accionado no debes preocuparte por cómo se usa: lo pulsas y listo.