Xiaomi acaba de mejorar uno de sus productos más vendidos en todo el mundo: vas a querer uno ya

Xiaomi acaba de mejorar uno de sus productos más vendidos en todo el mundo: vas a querer uno ya

Hoy no toca hablar de un producto revolucionario y completamente nuevo por parte de Xiaomi, sino más bien de una de las actualizaciones más esperadas de su catálogo. La compañía acaba de lanzar la versión 3.0 de un producto que lleva en su top ventas durante años. Hablamos del inflador de Xiaomi, ese producto que se presentó hace ya bastantes años y que no había visto demasiadas mejoras con el paso del tiempo. ¿El motivo? Ya era un producto prácticamente redondo.

Ahora bien, como siempre ocurre en el ámbito tecnológico, todo puede mejorar, y el nuevo inflador de Xiaomi así lo demuestra. Su principal baza está en el tamaño y el peso, dos apartados que eran lo peor del anterior modelo, pero que se justificaban a la perfección dada las prestaciones del producto.

Pues bien, Xiaomi ha conseguido rebajar su tamaño casi a la mitad, mantener una potencia increíble y hacer que pese muchísimo menos. De hecho, el nuevo modelo cabe perfectamente en la palma de la mano y pesa poco más que un móvil grande, unos 280 gramos.

Nuevo inflador de Xiaomi, ahora mucho más pequeño

Este producto lleva años siendo el regalo perfecto para casi cualquier persona: permite inflar cualquier tipo de neumático, balones o ruedas de bici en segundos. Es ideal para tenerlo en casa y no tener que ir a la gasolinera a comprobar la presión, pero también para llevarlo en el maletero y recurrir a él en caso de emergencia.

La idea del nuevo modelo es la misma de siempre: tener un compresor que es capaz de hinchar las ruedas de cualquier vehículo, pero ahora en un tamaño más compacto. Es mucho más interesante para los motoristas o para llevarlo acoplado a un patinete eléctrico, por ejemplo. Y es que, aunque su tamaño se haya reducido considerablemente, este inflador de Xiaomi sigue manteniendo una potencia de hinchado considerable.

Es capaz de alcanzar una presión máxima de 150 psi o 10,3 bares, más que suficiente para inflar cualquier neumático de coche, moto, bicicleta o patinete eléctrico. Además, su batería de 2.000 mAh permite hinchar varios sin preocuparse por la carga: este inflador de Xiaomi asegura que puede llenar de aire los neumáticos de un coche por completo con una sola carga.

Tampoco renuncia a la pantalla LED, que permite establecer una presión máxima o tener guardadas varias presiones para diferentes vehículos. Pero es que, para rematar la jugada, este nuevo modelo del inflador de Xiaomi incluye una linterna LED para alumbrar la zona en caso de que necesites utilizarlo por la noche.

Es uno de esos productos de la firma China que no necesitaba una renovación, pero que ofrecen tal calidad y utilidad que siempre dan ganas de renovar. La mala noticia es, que por el momento debes esperar. La versión 3.0 del inflador de Xiaomi se acaba de anunciar en China y, por ahora, no está disponible en España. Su precio, eso sí, por si quieres saber cuánto cuesta, es de unos 159 yuanes: unos ridículos —conociendo su calidad— 18 euros.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario