Uno de los candidatos favoritos para el próximo James Bond descarta el papel: «Soy texano… que busquen un británico»

Uno de los candidatos favoritos para el próximo James Bond descarta el papel: «Soy texano… que busquen un británico»

La saga James Bond ya está lista para renovarse con un nuevo actor. La franquicia 007 cambió de manos recientemente y, por primera vez en su historia, la familia Broccoli cedió el control creativo a terceros. Amazon MGM Studios se convertía así en el único dueño de dicho control, por lo que tendrán libertad total a la hora de producir las próximas películas de la saga, empezando por la que dirigirá Denis Villeneuve. Por ello, la compañía ya busca a un nuevo intérprete que sustituya a Daniel Craig de cara a las siguientes entregas.

Uno de los nombres que más habían sonado, especialmente entre los fans, era el de Glen Powell. El actor lleva años convertido en una de las mayores estrellas del momento. En su filmografía cuenta con películas como Cualquiera menos tú, Top Gun: Maverick, Hitman o Twisters. Por ello, y a raíz del ruido generado en torno a su figura por ser el próximo James Bond, Glen Powell ha salido al paso para expresar su opinión.

“Soy texano. Un texano no debería interpretar a James Bond“, sentencia el actor en declaraciones a The Hollywood Reporter. Con sus palabras, deja perfectamente claro que no le interesa que el papel de Agente 007 recaiga en él. Por el contrario, considera que sería perjudicial para el personaje que la compañía no fiche a un actor británico. “Mi familia y yo bromeamos diciendo que puedo interpretar a Jimmy Bond, pero no debería interpretar a James Bond. Para ese papel tienes que buscar a un británico auténtico. Es él quien debe llevar ese esmoquin”, insiste.

En realidad, pese a las palabras de Glen Powell, lo cierto es que no sería la primera vez que un actor no británico interpreta a James Bond. George Lazenby, australiano, se convirtió en 1968 en el tercer intérprete que daba vida al legendario agente secreto para la película Al servicio de su majestad. Es cierto que no volvió a repetir y que, desde entonces, todos los actores de 007 han sido de las Islas Británicas.

Glen Powell Cualquiera menos tú

¿Quién será el nuevo James Bond?

Tras el cambio de propiedad de James Bond, medios estadounidenses reportaron que Amazon había empezado a hacer una lista con sus candidatos ideales para ser el próximo protagonista de la saga. En realidad, Glen Powell no estaba entre ellos, aunque sí había otros nombres muy potentes que despertaron mucha curiosidad.

Uno de ellos era Tom Holland, el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel, que podría dar el salto a otro de los papeles más icónicos de la historia del cine. También se hablaba de Jacob Elordi, reconocido principalmente por su papel de Nate Jacobs en Euphoria. El tercero era Harris Dickinson, quien destacó mucho en 2024 al protagonizar el drama erótico Babygirl junto a Nicole Kidman.

Por supuesto, para el nuevo James Bond también han sonado nombres como Aaron Taylor-Johnson, eterno favorito desde hace años; Theo James, que se está asentando como uno de los mejores talentos británicos de su generación; o Regé-Jean Page, que tras deslumbrar con su galantería en Los Bridgerton sería la opción perfecta si desde Amazon quieren dar el paso de encontrar un 007 negro, como se rumoreó en su momento. Sea como sea, por ahora habrá que seguir esperando novedades.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario