¿Una mesa de escritorio elevable al precio de una básica de IKEA? Esta es la mejor oferta que he encontrado hoy

¿Una mesa de escritorio elevable al precio de una básica de IKEA? Esta es la mejor oferta que he encontrado hoy

No tenía pensado comprar una mesa elevable, pero el Black Friday me está haciendo cambiar de idea. Navegando por la web de AliExpress me he topado con uno de los precios más absurdos que he visto en mucho tiempo: un escritorio regulable en altura por 86 euros. Ni siquiera una mesa básica e inestable de IKEA cuesta eso. La marca es Songmics, y aunque probablemente no te suene, ofrece varias características bastante sorprendentes para lo que cuestan sus productos.

Esta mesa elevable cumple con todo lo que le puedes pedir a uno de estos escritorios. Para empezar, no solo es regulable, sino que cuenta con un motor eléctrico para subir o bajar el tablero con solo pulsar un botón. Su rango de movimiento es el estándar: de los 72 a los 120 cm de altura. Lo ideal para sentarte en una silla y a la vez poder trabajar de pie.

No acaba ahí la cosa: la botonera cuenta con varios botones en los que se pueden configurar memorias. De esta manera, podrás seleccionar una altura específica para cada persona de la casa o modos de trabajo personalizados. Con solo pulsar un botón la mesa se pone a esa altura que tú ya habías prefijado.


SONGMICS Escritorio Eléctrico, Regulable en Altura, 60 x 140 x (72-120) cm, 4 Alturas de Memoria, Bolsillo de Almacenamiento, para Oficina en Casa, Estudio, Negro Tinta/Marrón Rústico y Negro Tinta/Blanco Nube


Esta mesa elevable mide 140 de ancho por 60 de fondo, un tamaño bastante común para escritorios de estudio y trabajo. Además, incluye dos perforaciones tapadas en los laterales para poder pasar cables y también dos ganchos ocultos en la zona inferior para colgar auriculares o archivadores de documentos.

Es imposible pedir más a esta mesa elevable de 86 euros

¿Dónde está la trampa? No la hay. Si bien el peso que soporta son unos 70 kg y es menos que las mesas elevables de 300-400 euros, es una cifra más que suficiente para sostener ordenadores, consolas, monitores y PCs Gaming sin problema alguno.

Además, la compañía ha pensado en todo y la ofrece en 3 colores diferentes: madera natural, negro o blanco. El precio de esta mesa elevable suele rondar los 250 euros, pero durante el Black Friday de AliExpress es posible conseguirla por solo 86 euros: solo tienes que preocuparte de poner el código ‘ESBF14‘ al finalizar la compra.

Los códigos son temporales y limitados, por lo que si no te das prisa podrías no poder aprovecharlos. La buena noticia, eso sí, es que sin este descuento la mesa elevable sigue siendo un chollo por 100 euros.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario