Una batería inmensa, pantalla FHD, Snapdragon y sólo 100 euros: el POCO M7 es la mejor compra que puedes hacer hoy

Una batería inmensa, pantalla FHD, Snapdragon y sólo 100 euros: el POCO M7 es la mejor compra que puedes hacer hoy

El POCO M7 es el teléfono perfecto que recomendaría a alguien que no quiere estar pendiente de que se agote la batería pronto, que tenga un procesador más que decente para que no se quede colgado y con una buena pantalla para ver vídeos y películas. Y lo más importante: por sólo cien euros gracias a esta oferta de AliExpress.

Siendo honestos, no todo el mundo necesita un teléfono de 300 y 600 euros. Xiaomi y POCO han conseguido ofrecer una solución muy buena para todas esas personas. La buena noticia es que por cien euros, tenemos un teléfono muy bueno.

El descuento es bastante importante por lo que si estás buscando un teléfono móvil, tanto para renovar como para regalar a alguien, este es una muy buena elección. Además AliExpress lo envía en pocos días (menos de una semana) y tiene una buena política de devolución, de hasta 90 días. 


POCO M7: batería de 7.000 mAh con carga rápida de 33W. Procesador Qualcomm Snapdragon 685, pantalla de 6,9 pulgadas con resolución FHD.


POCO M7: la mejor batería que hay en el mercado

El POCO M7 tiene cosas bastante interesantes pero quizá la que destaca por encima de todas es su increíble batería de 7.000 mAh. Para que te hagas una idea, ahora estamos empezando a ver esas baterías en teléfonos recientes que rondan los mil euros, como el Oppo Find X9. Según datos de la propia marca, esta batería se traduce en más de dos días de uso por lo que es perfecto para todas aquellas personas que no quieren tener que cargar el teléfono cada noche. Sin duda, el futuro de la tecnología va hacia eso, baterías de mayor capacidad, pero ahora ya podemos verlo en algunos modelos muy accesibles, como este POCO M7.

Pero no sólo eso. Otro aspecto muy interesante es que el POCO M7 tiene un panel con una resolución FHD+ y un tamaño de 6,9 pulgadas. Esto significa que podremos disfrutar de una muy buena calidad de imagen lo que, asociado a la batería, garantiza que podamos ver series y películas de camino a cualquier parte, sin riesgo a quedarnos sin batería. 

Buen procesador y carga rápida

Una batería de este tamaño tiene que tener un buen sistema de carga. En este caso, vemos una velocidad de carga de 33W pero que además aprovecha la gran capacidad para también ofrecer carga inversa de 18W. 
En cuanto al procesador, este POCO M7 tiene un Snapdragon 685, construido en un proceso de 6nm y que ofrece un rendimiento estable y eficiente en la ejecución de aplicaciones además de reducir bastante el consumo. 


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario