¿Tu WiFi es lento? Xiaomi acaba de lanzar en España el producto perfecto para solucionarlo (es baratísimo)

¿Tu WiFi es lento? Xiaomi acaba de lanzar en España el producto perfecto para solucionarlo (es baratísimo)

El último producto de Xiaomi que ha aterrizado en España tiene un claro objetivo: que cualquier hogar, tenga la distribución que tenga, deje de contar con un WiFi lento. El protagonista de hoy es la evolución de un producto que la compañía vende muchísimo en todo el mundo, y que ahora llega a nuestro mercado con un precio atractivo y unas características mejoradas. Es el Xiaomi Wi-Fi Range Extender AX1500, un extensor WiFi que llega para dejar en ridículo al resto de las opciones que ya tenía la marca en venta.

El nuevo extensor WiFi de Xiaomi no es mucho más grande que los anteriores, aunque destaca por ofrecer dos antenas omnidireccionales que multiplican la cobertura y permiten emitir en las dos bandas (2,4 y 5 Ghz) sin problema alguno. De hecho, el dispositivo es capaz de elegir la banda perfecta para cada dispositivo y situación, lo que asegura la mejor conexión en todo momento.

Su característica principal es que cuenta con WiFi 6, una tecnología que le permite ampliar la cobertura con velocidades de hasta 1.501 Mbps. Según Xiaomi, es un 38,5% más veloz que el modelo anterior, el AC1200 que también está disponible en España.

Wifi Lento Xiaomi

Además, cuenta con la tecnología EasyMesh, un protocolo capaz de crear una red de malla en el hogar independientemente del router que tengas. Su compatibilidad es altísima, por lo que no importa quién sea tu proveedor de Internet o el router que tengas en casa: este extensor podrá solucionar tus problemas de WiFi lento.

Adiós al WiFi lento. Velocidad máxima en todos los rincones de casa

Este extensor WiFi de Xiaomi tiene un objetivo claro: hacer que todos los rincones de tu casa tengan una conexión estable, rápida y fiable. Su ancho de banda, junto con una nueva memoria DDR, permite tener varios dispositivos conectados de forma simultánea sin que la red se sature o la velocidad baje de forma drástica, un detalle importante si solo vas a comprar un dispositivo para ampliar toda una planta o una zona concreta.

Además, Xiaomi ofrece una de las configuraciones más sencillas de todo el sector: tan solo debes descargar la app de configuración, ingresar los detalles de tu red y conectar el extensor a un enchufe. En un par de minutos podrás olvidarte del WiFi lento en esa zona de la casa donde llevas tiempo sin poder jugar bien a la consola o trabajar.

Su precio es de 39,99 euros, ya está disponible en España y su relación calidad-precio es una de las mejores del sector. La propia Xiaomi tiene opciones mucho más económicas en su catálogo, pero este nuevo modelo no está pensado para extender un poco la cobertura de tu router y poder conectarte con tu móvil, sino más bien para aprovechar todo el potencial de la red y que todos los lugares de tu casa dejen de tener un WiFi lento.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *