Se filtra un detalle del Motorola Edge 70 Fusion que acabará con Xiaomi

Se filtra un detalle del Motorola Edge 70 Fusion que acabará con Xiaomi

El Motorola Edge 70 Fusion es uno de los móviles que más expectativa ha generado en las últimas semanas. Luego de una filtración en la que conocimos algunas de sus especificaciones, han surgido nuevos detalles que revelan una característica crucial. De confirmarse, el próximo móvil de Motorola podría dejar en la lona a Xiaomi.

Según reporta Ytechb, nuevas imágenes del Motorola Edge 70 Fusion han aparecido para despejar las dudas sobre su configuración interna. Aunque la filtración anterior mencionaba la presencia de un procesador Snapdragon 7s Gen 3, el material promocional confirma que el móvil llegará con un Snapdragon 7s Gen 4.

El cambio de procesador no es una cuestión menor. La elección de un Snapdragon 7s Gen 4 ofrece una mejora sustancial en tareas de IA gracias a su nueva NPU Hexagon, que, según Qualcomm, es 30% más potente que su predecesor. Si utilizas las funciones de Moto AI para resumir notificaciones, optimizar la cámara o crear listas de reproducción, experimentarás tiempos de respuesta más cortos.

Por otro lado, el Snapdragon 7s Gen 4 soporta memoria RAM a 4.200 MHz y un ancho de banda mayor, lo que ayudará a abrir más rápido los juegos y aplicaciones pesadas. Además, el chip integra soporte para el ISP Spectra, que mejora el rango dinámico y reduce el ruido en las fotos del sensor principal de 50 MP que integra el Motorola Edge 70 Fusion.

El Motorola Edge 70 Fusion podría acabar con Xiaomi

Las imágenes también confirman que el Motorola Edge 70 Fusion llegará con un panel OLED de 6,78 pulgadas con bordes curvados y una frecuencia de actualización de 144 Hz. La pantalla también contará con recubrimiento Gorilla Glass 7i, el mismo que encontramos en el recién anunciado Pixel 10a, así como certificación IP68 e IP69 que lo protegerán contra polvo y agua.

Más allá de estos detalles, el resto de especificaciones incluye un sensor de 50 MP Sony Lytia con apertura f/1.9, estabilización óptica de imagen y PDAF. La configuración incluye un ultra gran angular de 13 MP f/2.2 y una cámara frontal de 32 MP para las selfies. Esta última permitirá grabar videos 4K a 30 fotogramas por segundo.

Además del procesador, otra característica que podría catapultar al Motorola Edge 70 Fusion es su autonomía. Los reportes afirman que el móvil llegará con una batería de 7.000 mAh con soporte para carga rápida de 68 vatios (por cable). Al igual que su hermano mayor, el modelo Fusion integraría una batería de silicio-carbono que ofrece mayor densidad sin afectar el cuerpo del móvil.

El Motorola Edge 70 Fusion se ofrecerá en diversas configuraciones de memoria y almacenamiento, así como cinco colores validados por Pantone: Blue Surf, Orient Blue, Spotting Green, Country Air y Silhouette.

Lamentablemente, la filtración no menciona nada de precios o fecha de lanzamiento. Lo poco que sabemos del Motorola Edge 70 Fusion apunta a que se anunciará durante las próximas semanas. Con la crisis de memoria RAM alterando el panorama de todos los fabricantes, es difícil asegurar que Motorola mantendrá sin cambios el precio de 350 euros que costaba el Edge 60 Fusion.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario