Samsung recula y vuelve a lo que todo el mundo quería: el Galaxy S26 Ultra será más parecido al iPhone

Samsung recula y vuelve a lo que todo el mundo quería: el Galaxy S26 Ultra será más parecido al iPhone

Que Samsung este año ha diseñado uno de los mejores móviles de la industria es una realidad como un templo. Que muchos usuarios están descontentos con esa decisión de hacer móviles muy grandes cada vez más aristados también es una realidad. Hoy toca hablar justamente sobre este tema: la línea de diseño que seguirá el próximo Galaxy S26 Ultra, un dispositivo todavía lejano en el calendario, pero que ya se empieza a filtrar. Lo primero que sabemos sobre su estética es que podría ser bastante diferente al actual Galaxy S25 Ultra.

Samsung ya hizo un cambio notorio en la nueva generación, pasando de unas esquinas completamente puntiagudas a un diseño de marcos planos con esquinas algo más curvadas. Dada la estrategia de la compañía, no era de esperar una nueva modificación de cara a la próxima temporada, pero hoy se abre una nueva teoría.

La idea de Samsung sería hacer un dispositivo más cómodo de sostener, algo vital cuando se habla de móviles que rozan las 7 pulgadas y superan por mucho los 200 gramos de peso. Por suerte, no tenemos que imaginarnos nada: la filtración protagonista de hoy muestra el que probablemente sea el cambio más importante del Galaxy S26 Ultra.

Un Galaxy S26 Ultra con esquinas aún más redondeadas

La filtración de la que hablamos tiene detalles sumamente interesantes. Para empezar, y la novedad más importante de todas: las esquinas del Galaxy S26 Ultra estarían mucho más redondeadas. De hecho, se adjunta una imagen en la que se puede apreciar que el próximo buque insignia se parecería más a los modelos base o al iPhone, con una curvatura mucho más pronunciada que los modelos anteriores.

Samsung Galaxy S26 Ultra

Por supuesto, esta redondez también se trasladaría a la pantalla, que debería dejar las esquinas pronunciadas en pos de un diseño mucho más curvo. De nuevo, parece que el Galaxy S26 Ultra podría optar por un diseño similar al de los modelos base.

La cosa no acaba ahí. Este Galaxy S26 Ultra, como bien muestra la imagen, sería algo más grande en todas sus cotas, un detalle que solo puede estar relacionado con una cosa: una pantalla más grande. En una generación nueva no hay cabida a unos biseles más gruesos, por lo que su panel podría superar las 7 pulgadas.

Parece que las actuales 6,9 pulgadas podrían quedarse cortas para Samsung, que haría el Galaxy S26 Ultra 0,3 milímetros más ancho y 0,6 milímetros más alto. Del grosor y el peso todavía no sabemos nada, eso sí.

Ahora bien, esta información está basada en una filtración, que si bien proviene de una fuente importante, lo cierto es que debe tomarse con cautela. Todavía quedan unos cuantos meses para conocer oficialmente el próximo buque insignia de Samsung, aunque este detalle ya empieza a abrir boca para los más ansiosos.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario