Cuando todavía faltan semanas para su presentación oficial, se han filtrado más detalles del Google Pixel Watch 4. Su diseño y características técnicas salieron a la luz en las últimas semanas, y esta vez le ha tocado el turno a sus precios. Y la novedad es que este apartado no sufriría cambios respecto del modelo del año pasado.
Según publica Android Headlines, el precio inicial de los Pixel Watch 4 será idéntico al que tuvieron los Pixel Watch 3. Al menos en Estados Unidos, claro. Este no es un detalle menor, considerando que había bastante expectación sobre si los aranceles de Donald Trump podrían modificar la estrategia.
Los precios del Pixel Watch 4 en Europa todavía no se han conocido. No obstante, si se mantiene el plan que Google con los Pixel 10, que tampoco sufrirán modificaciones respecto de sus antecesores, podemos imaginar que en el Viejo Continente va a pasar lo mismo con los smartwatches.
Los precios de los nuevos Google Pixel Watch 4

El Pixel Watch 4 se ofrecerá en dos tamaños, tal y como ya sucedió con su predecesor. El modelo de 41 milímetros costará 349,99 dólares en su versión con WiFi, mientras que la variante con conectividad LTE estará disponible a cambio de 399,99 dólares.
Por otra parte, el modelo de 45 milímetros iniciará en los 399,99 dólares en su configuración solo WiFi. En tanto que el Pixel Watch 4 de mayor tamaño con WiFi + LTE se conseguirá por 449,99 dólares. De momento, no se menciona si puede haber cambios en el precio de las correas que se venden por separado. Las del Pixel Watch 3 hoy se consiguen por precios que van de los 49,99 dólares hasta los 199,99 dólares, según el modelo.
De acuerdo con filtraciones previas, el Pixel Watch 4 mantendrá un diseño similar al de generaciones anteriores pero con bordes de pantalla más finos. El cambio más notorio estaría en su interior gracias a la incorporación de baterías de mayor tamaño que resolverían las críticas respecto de su autonomía.
La carga de las baterías también sufriría una modificación muy importante. Google habría sacado los pines de recarga ubicados en la parte posterior de la caja y los habría reubicado en su costado izquierdo. De modo que los Pixel Watch 4 se cargaría de un modo diferente al de sus predecesores gracias a un nuevo cargador que estaría incluido en la caja y que sería hasta un 25 % más rápido.
Google presentará los Pixel Watch 4 de 41 y 45 milímetros el próximo 20 de agosto en un evento que se llevará a cabo en Nueva York. En el mismo también se introducirán los nuevos móviles Pixel 10 y los auriculares Pixel Buds 2a.