Nuevos Nothing Ear (3): los auriculares transparentes que vas a querer a toda costa, incluso si tienes un iPhone

Nuevos Nothing Ear (3): los auriculares transparentes que vas a querer a toda costa, incluso si tienes un iPhone

Nothing está de estreno. La renovación de uno de sus productos estrella acaba de hacerse realidad: ya puedes saludar a los nuevos Nothing Ear (3), unos auriculares cargados de novedades, con la filosofía de diseño que ha popularizado su catálogo y con ese toque de funciones únicas que últimamente también es marca de la casa. Además, estamos ante un capricho muy bien posicionado en el sector: cuestan 179 euros y apuestan por una calidad de audio y construcción que marcas de primer nivel van a envidiar.

Los Nothing Ear (3) mejoran casi todos los aspectos importantes de las anteriores generaciones: tienen más batería, el sonido en graves y agudos tiene más calidad, se carga más rápido, tienen una mejor cancelación de ruido y se han integrado más micrófonos para que las llamadas de voz sean muchísimo más claras.

Todo, rodeado de un ecosistema que gana muchísimos puntos si tienes uno de los móviles de Nothing en el bolsillo y con funciones únicas que ninguna otra marca ha puesto todavía sobre la mesa.

Nothing Ear (3)

Los Nothing Ear (3) llegan con un nuevo diseño y un estuche metálico

No se puede decir que la forma y dinámica de los Nothing Ear (3) haya cambiado radicalmente. De hecho, mantienen una estructura bastante similar a los anteriores modelos, caracterizada por esa cápsula ovalada, las puntas de silicona y el cuerpo transparente.

Estéticamente sí son algo diferentes, y apuestan por un diseño más pulido y redondeado. Hay algo más de metal a la vista y no tanto plástico, manteniendo la esencia transparente de la marca sin ser una generación continuista. Lo que no ha cambiado son los colores: los Nothing Ear (3) están disponibles en negro y en blanco.

Donde sí encontramos una revolución es en el estuche de carga. Este no solo es completamente nuevo y transparente, también integra varias tecnologías únicas en el mercado. Para empezar, la parte inferior está fabricada en aluminio, un detalle que permite darse cuenta del mimo que pone Nothing en sus productos.

La cosa no acaba ahí: el estuche de los Nothing Ear (3) incluye un nuevo botón llamado ‘TALK’ que puedes pulsar para que su micrófono integrado empiece a grabar una conversación o una nota de voz. El propio estuche, aunque no estés utilizando los auriculares, es una especie de grabadora que, además, se integra con Essential Space y permite manejar los archivos grabados con IA.

Los Nothing Ear (3) también son un espectáculo por dentro

A pesar de que es una de las bazas de todos los productos de Nothing, estos Ear (3) no viven solo del diseño. La marca ha actualizado buena parte de todos los apartados clave, haciendo que suenen mejor, tengan más estabilidad a la hora de conectarse con el smartphone u ofrezcan una autonomía más amplia.

Comenzando por el sonido, los Nothing Ear (3) integran un nuevo driver de 12 mm y doble material que mejora tanto los agudos como los graves. Según la marca, las frecuencias graves ganan entre 4 y 6 decibelios, mientras que las agudas mejoran en 4 decibelios. Todo, por supuesto, respecto a la generación anterior de auriculares.

Nothing Ear (3)

Y, como no podía ser de otra forma, los Nothing Ear (3) tienen una mejor cancelación activa de ruido. De hecho, puede ser el apartado que más mejora respecto a los anteriores modelos. Ahora es capaz de suprimir el ruido exterior de hasta 95 decibelios, una cifra contundente que se acerca al récord de la industria para auriculares in-ear.

No es casualidad, esta ANC ahora funciona mucho mejor gracias a la inclusión de 3 micrófonos en cada uno de los auriculares, un detalle que también mejora muchísimo la claridad de la voz cuando se realizan llamadas telefónicas.

Otra mejora importante, la de la autonomía. Los Nothing Ear (3) llegan a las 10 horas de reproducción continua con la cancelación de ruido activa, unos 90 minutos más que los Ear (2). Además, con el estuche de carga llegan hasta las 38 horas totales, cifras más que suficientes para disfrutar sin preocuparse por cuánto duran encendidos.

Nothing Ear (3)

Conexiones a la última y un guiño especial al ecosistema

Por supuesto, los Nothing Ear (3) tampoco se dejan nada por el camino cuando se habla de conexiones y protocolos. La marca ha integrado Bluetooth 5.4 compatible con LDAC, AAC y SBC, además de la conectividad Fast Pair con Android, iOS y Windows. Para rematar la jugada, estos auriculares se pueden conectar a dos dispositivos a la vez —móvil y ordenador, por ejemplo— para tener una experiencia de audio mucho más transparente.

Por último, Nothing ha querido dar a los auriculares un extra especial para los usuarios que también tengan uno de sus móviles en el bolsillo: los Nothing Ear (3) pueden invocar a ChatGPT para hacerle preguntas con solo pellizcar uno de los auriculares. Además, también son compatibles con Essential Space, una de las novedades de los últimos smartphones de la marca.

Los Nothing Ear (3) ya están disponibles en España por 179 euros. Se pueden reservar a partir de hoy 18 de septiembre y las ventas oficiales comenzarán el 8 octubre.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario