Nothing está a punto de expandir su catálogo de auriculares con los nuevos Ear (3). La próxima generación del modelo in-ear se presentará muy pronto, según confirmó la firma que lidera Carl Pei en redes sociales.
A través de X (Twitter), Nothing no solo ofreció el primer vistazo a los Ear (3), sino que también confirmó su fecha de lanzamiento. La imagen sirve como continuidad a un primer teaser que se había divulgado la semana pasada, y permite ver con más detalle los auriculares.
Por supuesto que los Nothing Ear (3) no se observan completos, pero la foto es bastante clara como para dejar ver los “tallos” transparentes que ya son una marca registrada de este producto. También es posible apreciar la sección del dispositivo que incluye la punta de silicona, en este caso de color negro.
Hay que esperar por alguna imagen completa para comparar fehacientemente qué tan parecidos o diferentes serán los Nothing Ear (3) en comparación con el modelo previo. La sección transparente que incluye el nombre del producto aparenta tener algunas diferencias, pero aún está por verse cuánto influyen en el diseño general.
Afortunadamente, las dudas respecto de los nuevos Nothing Ear (3) se resolverán en apenas un puñado de días. La publicación confirma que los próximos auriculares in-ear de la marca británica se presentarán en sociedad el próximo 18 de septiembre, así que es lógico pensar que van a estar disponibles desde esa misma fecha o solo unos días más tarde.
Los Nothing Ear (3) se lanzarán el 18 de septiembre

Los Nothing Ear (3) serán los sucesores de los Nothing Ear, sin números, que se presentaron el año pasado. Vale aclarar que, más allá del número tres, serán la cuarta generación del modelo principal in-ear de la marca. Una elección bastante llamativa en lo que respecta a la nomenclatura, sin dudas.
El fabricante lanzó los Nothing Ear (1) en 2021, mientras que en 2023 presentó los Ear (2) y en 2024 introdujo los Ear a secas. Respecto de sus especificaciones, todavía no se conocen detalles de los Nothing Ear (3), aunque no sería raro que la empresa las vaya revelando a cuentagotas antes de su presentación formal.
Lo que sí es un hecho es que los Nothing Ear (3) tendrán que elevar el listón. Si bien el modelo del año pasado destacó por su calidad de audio y equilibrio general, sus pocas novedades en materia de diseño y demás prestaciones lo convirtieron en una opción difícil de recomendar. De hecho, terminaron eclipsados por los Nothing Ear (a), una opción ultrabarata pero dotada con varias de las mismas especificaciones del modelo mayor.
Será interesante ver cómo se posicionan los nuevos Nothing Ear (3) en el catálogo de la compañía. Recordemos que los de Carl Pei vienen de hacer una apuesta bastante interesante con sus primeros auriculares over-ear, los Headphone (1), que llegaron al mercado para competir con los AirPods Max y los Sony WH-1000XM6, a cambio de una fracción del precio.