No te compres un móvil Samsung hoy: en pocos días llega el Galaxy más esperado del año (bueno, bonito y barato)

No te compres un móvil Samsung hoy: en pocos días llega el Galaxy más esperado del año (bueno, bonito y barato)

Samsung acaba de confirmar una de las noticias del momento. A través de su newsroom, ha anunciado que el día 4 de septiembre realizará un evento para ampliar la serie Galaxy S25 y anunciar varias novedades en materia de IA. Y es que, si estabas pensando en comprar un móvil Samsung en los próximos días, puede que sea buena opción esperar un poco más: el lanzamiento que realizará la compañía es el esperadísimo Galaxy S25 FE.

Además, Samsung ha querido dejar claro que este es uno de los lanzamientos más importantes del año y una buena oportunidad para los usuarios. El lema del evento está muy relacionado con Galaxy AI, por lo que es probable que este Galaxy S25 FE obtenga muchas de las funciones IA de las que disfrutan los modelos más avanzados.

De hecho, en su nota de prensa Samsung ha confirmado que llegarán novedades sobre Galaxy AI, por lo que este Galaxy S25 FE podría incluir aún más funciones de las que ya conocemos. Todo, con una relación calidad-precio que lleva años dejando claro que la serie Galaxy FE (Fan Edition) es una de las favoritas de los usuarios.

Samsung Galaxy s25 fe

¿Cómo será el Samsung Galaxy S25 FE?

A pesar de que es un móvil esperadísimo, a Samsung se le han escapado pocas filtraciones sobre este modelo. No hay muchos detalles de los que podamos hablar, aunque la estrategia de la compañía con las generaciones anteriores nos permiten vislumbrar cómo será este Galaxy S25 FE.

En esencia, la versión FE es más barata porque recorta en varios puntos clave, haciendo que el dispositivo se quede a medio camino entre un gama alta y un gama media. Por lo tanto, es de esperar que el Galaxy S25 FE cuente con una pantalla algo menos brillante, un procesador menos potente firmado por Exynos y una cámara ligeramente más modesta.

A cambio, aquellos que pasen por caja podrán disfrutar de una pantalla similar a la del modelo Plus. El Galaxy S24 FE se lanzó con un panel de 6,7 pulgadas, una cifra que debería repetirse en esta generación. También crecerá la batería, que podría repetir con unos 4.700 mAh y la carga estándar de Samsung con 25 W por cable.

En cuanto al diseño, no se esperan demasiados cambios respecto al Galaxy S24 FE, culpa, todo sea dicho, de la vaga renovación de los Galaxy S25 en este sentido. Algún color extra podría dar un soplo de aire fresco a la serie, pero si quieres saber cómo es, puedes fijarte en la anterior generación: todo apunta a que serán muy parecidos.

Por ahora, solo hay que esperar unos días más. Samsung revelará todos los detalles del Galaxy S25 FE el día 4 de septiembre, un evento que también debería servir para conocer las nuevas Galaxy Tab S11 y alguna que otra novedad en forma de accesorio.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario