Da igual cuándo necesites comprar un mando de PS5: casi nunca está en oferta y es necesario pagar la cifra que impone Sony como PVP. Y, seamos sinceros, 74,99 euros es más de lo que muchos están dispuestos a pagar por este producto. Por suerte para ti, que necesitas renovar tu DualSense o regalar uno esta Navidad, el Black Friday es una de las pocas épocas del año que Sony pone rebajas en este producto. De hecho, el ahorro merece bastante la pena.
Hay varias tiendas que rebajan el mando de PS5 por el Black Friday, pero Amazon se lleva la palma. Es el comercio donde se puede encontrar más barato y con mejores condiciones: su servicio postventa y la gestión de la garantía es impecable. Además, prácticamente TODOS los colores disponibles del DualSense están rebajados: hay más de 12 versiones.
¿Cuánto cuesta el mando de PS5? Su PVP es de 74,99 euros para versión básica en color blanco. Pues bien, hoy puedes llevártelo a casa por solo 52,90 euros, una rebaja de casi el 30%. Y, sabiendo que casi ningún día del año está con descuento, es una oportunidad única para renovar el tuyo o comprarle ese regalo a tu amigo invisible.

Estación de energía pPlaystation 5 – Mando inalámbrico DualSense
Playstation 5 – Mando inalámbrico DualSense
*Los precios pueden haber cambiado desde la publicación
Ahora bien, lo mejor de Amazon es que también tiene disponible 11 colores extra para el mando de PS5. Estas versiones en otros tonos suelen costar un poco más (79,99 euros), y la tienda impone casi la misma rebaja que para la versión básica. Solo debes entrar al mismo enlace que te dejamos arriba y seleccionar el resto de colores disponibles.
No te alarmes si alguno no está disponible: ya te hemos dicho que el Black Friday es una de las pocas épocas del año en las que el mando de PS5 está rebajado y muchas de estas versiones suelen agotarse rápidamente.

No solo el mando de PS5 está en oferta: ahí van varios descuentos brutales de PlayStation 5
El mando es uno de esos productos que casi todo el mundo necesita comprar, pero no es la única cosa que Sony ha puesto en oferta por el Black Friday. La compañía ha aprovechado la época navideña para imponer unos descuentos bastante grandes en muchos de sus productos, y la PlayStation 5 por 349 euros es un gran ejemplo. Y un chollo, todo sea dicho.

