Mercadona ha vuelto a lanzar uno de esos productos que va a costar ver en los estantes. Si tienes suerte lo encontrarás en la sección de perfumería, pues a pesar de tener forma de bolso y ser un bolso, está lleno de sorpresas relacionadas con Deliplus. No es la primera vez que el supermercado valenciano lanza un producto de este estilo: la pasada primavera también arrasó con una edición más veraniega. Ahora lo apuesta todo al frío, optando por un modelo de bolso mucho más invernal y lleno de maquillaje.
Su precio es de 14,50 euros, y aunque puedes preguntar por el como “el nuevo bolso de maquillaje”, su nombre oficial es Kit Makeup Cloud Deliplus. Ya ha comenzado a llegar a las primeras tiendas, aunque algunas cuentas de TikTok que suelen cubrir estas novedades aseguran que solo hay unas pocas unidades por cada Mercadona.
Algunas tiendas están recibiendo una sola caja que incluye de 8 a 10 unidades, y el efecto novedad sumado a un producto que Mercadona suele lanzar cada mucho tiempo está provocando que estos bolsos vuelven de las estanterías. Además, quienes ya lo tienen aseguran que la calidad del pelo suave, el cierre y la cadena es de cierta calidad, por lo que no solo es un contendor para vender el maquillaje del interior: se puede utilizar como lo que es, un bolso de fiesta.

¿Qué maquillaje trae dentro el nuevo bolso de Mercadona?
Por 14,50 euros este bolso no viene solo: en su interior vienen varios productos clave muy vendidos de Mercadona. Todos, por supuesto, de la marca Deliplus y presentados con cierta armonía dentro del bolso. Esto es lo que trae.
- Polvo iluminador n°205 (paleta de 3 tonos con espejo incluido)
- Brocha de maquillaje
- Labial líquido n°105 en formato mini
- Correa metálica para colgarlo
Muchos ya lo están considerando como uno de los regalos ideales para estas Navidades, pues más allá de ser un bolso económico y de buen tamaño, llega con la variedad de maquillaje en su interior. Además, está fabricado con cierta calidad y el pelo del exterior es extremadamente suave, por lo que no se trata del típico producto que acaba en la basura tras utilizar lo que viene dentro.
Aquí lo importante es el bolso de Mercadona y no tanto el maquillaje del interior, aunque este último es una buena excusa para comprarlo y sentir que esos 14,50 euros están algo más justificados.
Ahora bien, si quieres hacerte con uno o comprarlo como regalo navideño debes darte mucha prisa: todo el mundo comenta que se agotan nada más llegar a las estanterías de Mercadona.

