Ryan Gosling va a convertirse en el nuevo gran héroe de Star Wars y Mark Hamill no ha tardado en pronunciarse al respecto. El actor de Luke Skywalker es también uno de los que más se ha preocupado siempre por la saga. Por eso, muchos fans estaban esperando a que mostrase abiertamente su opinión por el nuevo rumbo con la película Star Wars: Starfighter. Y es que, supuestamente, será la primera vez que una cinta de la franquicia galáctica no esté conectada a nada de la Saga Skywalker.
En una entrevista concedida a PEOPLE, Mark Hamill habló sobre lo que opina de Ryan Gosling como actor. El intérprete de 44 años se ha convertido en una de las grandes estrellas de Hollywood con infinidad de papeles destacables: El diario de Noa, Blue Valentine, Drive, Crazy Stupid Love, La gran apuesta, La La Land, Blade Runner 2049, Barbie… Una carrera de ensueño con éxito tras éxito. “Siempre he sido fan suyo, pero me convertí en un superfan cuando interpretó a Beavis en Saturday Night Live“, confiesa Hamill.
Solo con esas palabras, Mark Hamill ya se reconoce como una más de las millones de personas rendidas a Ryan Gosling. Por eso, el actor de Luke Skywalker está más que listo para cederle el testigo, así como al director de Star Wars: Starfighter, Shawn Levy, y que asuman los mandos del futuro de la saga. “Ninguna de esas personas necesita mi consejo. Lo están haciendo muy bien. Yo ya tuve mi momento. Seré yo quien les pida consejo a ellos“, sentencia.

Al igual que ya hizo con Daisy Ridley para la trilogía de secuelas, así como con Hayden Christensen y Ewan McGregor en las precuelas e incluso con Cameron Monaghan en la reciente saga de videojuegos galácticos, Mark Hamill ha mostrado un apoyo total a Ryan Gosling como el nuevo rostro de Star Wars. Porque, ante todo, el actor es un fan más de la franquicia y quiere seguir viéndola triunfar.
Todo lo que sabemos de Star Wars: Starfighter
Disney y Lucasfilm aún no han revelado muchos detalles sobre la película, que estará ambientada cinco años después de la trilogía de secuelas. Pero las filtraciones sí han dejado caer algunas pistas sobre la trama de Star Wars: Starfighter, en la que el personaje de Ryan Gosling deberá acompañar y proteger a su sobrino, un niño que, al parecer, es sensible a la Fuerza. Su madre estaría interpretada por Amy Adams, quien además sería una Jedi. Por su parte, Gosling no es un Jedi, pero está ayudando a su sobrino a escapar de dos malvados que lo persiguen por la galaxia. Tiene una misión que le ha encomendado el personaje de Adams.

Date de alta en Disney+ ahora y ahorra gracias a la suscripción anual, con la que podrás disfrutar de todo su catálogo de series y películas. Acceso a los últimos estrenos, al catálogo de Star y ESPN* y a los mejores documentales de National Geographic.
*ESPN solo está disponible en Latinoamérica. Ahorro respecto a 12 meses de suscripción mensual.
Junto a Ryan Gosling y Amy Adams, el reparto principal de Star Wars: Starfighter lo completan Mia Goth y Matt Smith como sus dos grandes villanos, así como el pequeño Flynn Gray como el sobrino del protagonista. Junto a ellos estarán Aaron Pierre (Rebel Ridge), Daniel Ings (Los Caballeros), Jamael Westman (Good Grief) y Simon Bird (The Inbetweeners) en papeles aún por desvelar. Además, se ha filrado un supuesto cameo de Daisy Ridley como Rey Skywalker, aunque no hay nada oficial al respecto.
Star Wars: Starfighter se estrena en cines el 28 de mayo de 2027.

 
 