Los mosquitos son lo que menos me gusta del verano, así que he decidido ponerle solución

Los mosquitos son lo que menos me gusta del verano, así que he decidido ponerle solución

Nos pasamos todo el año deseando que llegue el verano, sobre todo por las vacaciones. Pero el calor, la playa, la piscina tienen también la compañía de los mosquitos. Estás comiendo, leyendo un libro en la playa o durmiendo tranquilamente cuando algo perturba tu calma y tu paz: un mosquito que viene a ti con un sólo objetivo, picarte para chuparte la sangre. Lo que viene después ya lo conocemos: molestias, hinchazón y unas ganas tremendas de rascarse a todas horas.

Cada verano pienso lo mismo: tengo que comprar algo que acabe con ellos. Sin embargo, no quiero nada tóxico puesto que lo quiero utilizar en la habitación de los niños. Buscando en AliExpress hice la primera búsqueda: algo que no tenga sustancias químicas, que llegue en pocos días y que tenga un buen precio.

En pocos minutos encontré varios dispositivos que merecen bastante la pena. Te paso mi recomendación por si estás en mi misma situación.

Cuatro dispositivos en AliExpress para decir adiós a los mosquitos

Empezamos por el más básico, una pulsera unipersonal con la que podemos estar fuera de casa sin miedo a ser picados. Perfecto por ejemplo si haces deporte fuera de casa porque también es resistente al agua. También es compatible con niños pequeños. Su precio es de tan sólo 9,99 euros pero con el descuento de bienvenida se queda en poco más de cinco euros.

El siguiente producto reúne efectividad con un bonito diseño. Este repelente de mosquitos es capaz de “proteger” hasta 30 metros cuadrados de casa. A diferencia del resto, su funcionamiento no requiere luz, sólo emite una fragancia que mantiene bien alejado a los mosquitos durante todo el día. Prevención antes que matar. Su precio es de tan sólo 13 euros

El tercero es perfecto para exteriores, si estás en una terraza o en un camping, puedes utilizarlo y quedar protegido sin problema. No necesita cable puesto que tiene una batería de carga rápida. Tiene un cómodo gancho para colgarlo de cualquier lugar. Tiene un precio que supera los 35 euros pero ahora puede ser tuyo por sólo 15 euros

El cuarto es también un gran producto. No mata a los mosquitos y no necesitas un producto para que los repela. Emite una corriente de aire que succiona a los mosquitos sin matarlos. Gracias a no tener ningún producto tóxico, también puede ser utilizado en habitaciones con niños. También es compatible en exteriores. Su precio es de menos de 15 euros

Sólo te queda elegir el que mejor se adapta a lo que necesitas y disfrutar de un verano libre de mosquitos molestos. Ah! y con envío en pocos días ya que se manda desde Europa y devoluciones gratuitas.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *