Telefónica acaba de llegar justo a tiempo al mercado de las eSIM para viajar. Empieza agosto por todo lo alto, anunciando un nuevo servicio que gracias a su precio y opciones ya se ha consolidado como uno de los mejores que puedes contratar. Su nombre es eSIMFLAG, y a pesar de que pertenece a Telefónica, no es necesario tener nada con la compañía para adquirir sus planes: da igual qué operadora tengas.
Y es que, aunque el mercado está lleno de opciones para comprar eSIM para viajar, lo cierto es que Telefónica ha sabido qué ofrecer para situarse desde el primer día como una de las mejores. Para empezar, sus planes de datos son ilimitados: olvídate de saber cuánto Internet debes contratar o quedarte sin datos a mitad de viaje. Puedes gastar los que quieras.
Para seguir, todas sus eSIM para viajar se contratan por días con precios fijos, no hay packs como en otras marcas. Si quieres 3 días, podrás comprar solo 3 días de Internet ilimitado. La eSIM de Telefónica pone fin a eso de necesitar 5 días y tener que pagar por un pack de 7 obligatoriamente.

Ahora bien, lo mejor de este nuevo servicio no son los precios o la comodidad de elegir solo los días que necesitas. La clave está en la posibilidad de compartir Internet con otros dispositivos, una función que en la mayoría de eSIM para viajar está completamente bloqueada.
De esta forma, podrás comprar una eSIM de Telefónica y compartirla con tu pareja o amigos sin que ellos tengan que hacerse con otra. Y, al tratarse de tarifa plana de datos, no hay problema en cuánto gasten. Sin duda, es una de las mejores cosas que tiene eSIMFLAG.
eSIM para viajar a más de 170 países
Como suele ser habitual, la eSIM de Telefónica cubre más de 170 destinos de todo el mundo para que, viajes donde viajes, puedas contratar el servicio. Además, los precios que muestra en la web son claros, sin sorpresas y por días.

Para rematar la jugada, eSIMFLAG apuesta por una estrategia de precios muy competitiva y que rivaliza directamente con Holafly, una compañía que navegaba prácticamente sola en el mercado por sus atractivos precios. Ahora tiene una competencia bastante dura con la eSIM de Telefónica.
Por ejemplo, para viajar a China, eSIMFLAG tiene un precio de 3,25 euros por día de datos ilimitados. Para Estados Unidos, la misma cifra por día. Un vistazo rápido a la web de Holafly nos arroja un monto de 3,78 euros por día para China y Estados Unidos.
Y es que, aunque la diferencia de precio no es abismal, eSIMFLAG permite compartir datos de forma ilimitada, mientras que Holafly solo permite hacer esto con 500 MB. No hay duda de que la eSIM para viajar de Telefónica ha llegado con fuerza al mercado y ya debería ser una opción a tener en cuenta para todos aquellos que tengan un destino fuera de la Unión Europea.