James Gunn rompe su silencio y desvela el futuro de Margot Robbie como Harley Quinn en el Universo DC

James Gunn rompe su silencio y desvela el futuro de Margot Robbie como Harley Quinn en el Universo DC

La Harley Quinn de Margot Robbie es una de las grandes incertidumbres del nuevo Universo DC de James Gunn y Peter Safran. Los nuevos presidentes de DC Studios han reiniciado la franquicia y desechado prácticamente todo lo anterior. Solo han sobrevivido unos pocos personajes como el Peacemaker de John Cena. Precisamente, este es uno de los antihéroes con los que se cruzó la propia Harley en la película de The Suicide Squad (2021), dirigida por Gunn.

Por eso, los fans llevan meses deseando saber si la Harley Quinn de Margot Robbie formará parte del nuevo canon o si la compañía buscará una nueva actriz. Sin duda, era uno de los personajes más queridos y populares de la anterior saga. Ahora, James Gunn ha querido al fin responder a la pregunta. Lo ha hecho una entrevista concedida a Entertainment Weekly, donde también ha hablado del futuro de otros personajes del extinto DCEU.

“Eso se revelará más adelante”, ha dicho Gunn sobre el futuro de Margot Robbie como Harley Quinn. El ejecutivo no ha querido confirmar ni desmentir nada, dejando la puerta totalmente abierta a un posible regreso, pero también a un hipotético recast. No es de extrañar. Y es que, a diferencia de otros personajes, sabe que este es uno de los más apreciados por el público y debe ser muy cuidadoso. De hecho, probablemente su futuro no se defina por completo hasta más adelante, cuando se aborden las historias en las que podría participar. En cualquier caso, las palabras de James Gunn prometen que próximamente tendremos la respuesta definitiva.

Margot Robbie podría interpretar a Harley Quinn, en el Universo Extendido de DC, y a la Mujer invisible, en el Universo Cinematográfico de Marvel al mismo tiempo.

¿Volverá Idris Elba al Universo DC?

Al margen de la Harley Quinn de Margot Robbie, James Gunn también ha hablado sobre otro de los personajes de The Suicide Squad. Se trata del Bloodsport de Idris Elba. Y en este caso, el cineasta ha sido algo menos ambiguo. “Sin duda, siempre estoy buscando un lugar donde encajar a Bloodsport y averiguando cómo hacerlo. Así que ya veremos qué pasa”, ha sugerido.

Por lo que parece, Gunn quiere a toda costa recuperar al personaje, y probablemente vuelva a contar con Idris Elba para el papel ya que fue él quien lo fichó en primer lugar. Aún no está confirmado y puede que acabe renunciando al actor en busca de alguien más joven o de un perfil diferente. Pero, por ahora, o cabe duda de que a James Gunn no le importaría reunirse con su antiguo intérprete para un nuevo baile.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *