El Universo DC de James Gunn y Peter Safran sigue buscando a su nuevo Batman, y muchos fans veían en el personaje la oportunidad ideal de fichar a Chris Pratt. El actor de Star-Lord en la saga de Guardianes de la Galaxia de Marvel es muy amigo de James Gunn, que dirigió dicha trilogía. Por eso, algunos rumores le situaban en el papel del nuevo Caballero Oscuro para unirse a la franquicia recién iniciada. Sin embargo, el cineasta ha descartado por completo el fichaje.
En una entrevista concedida a PelucheEn ElEstuche, le preguntar a James Gunn si Chris Pratt se uniría al Universo DC como el nuevo Batman. Y aunque su respuesta fue negativa, dejó una sorprendente e inesperada noticia. “¿Como Batman? No. ¿Como alguien más? Sí”, confirmaba el director y ejecutivo de la compañía. De esta forma, Gunn prácticamente desvela que Pratt va a fichar por el Universo DC muy pronto.
La estrella de Marvel dará el salto a la Distinguida Competencia, al igual que ya han hecho o harán otros de sus compañeros de Guardianes de la Galaxia. En el caso de Chris Pratt es especialmente llamativo porque, aunque no sea para Batman, lo cierto es que es uno de los nombres más cotizados de Hollywood, por lo que probablemente asuma un personaje bastante importante pese a todo. Solo queda esperar para descubrir quién puede ser.

Candidatos para ser Batman en el Universo DC
Chris Pratt queda descartado como Batman en el Universo DC, pero la compañía sigue dando forma poco a poco a su versión del héroe de Gotham. La película The Brave and The Bold debería llegar en los próximos años con el director Andy Muschietti (IT, IT 2, The Flash) a los mandos. Hace poco James Gunn confirmó que ya estaba trabajando personalmente en la historia de la película junto a su guionista.
Pero lo que los fans quieren saber es quién se pondrá la capa y la máscara de Batman. Todo apunta a que tampoco será Robert Pattinson, cuya saga de The Batman se mantendrá al margen del canon Universo DC, en lo que se conoce como DC Elseworlds. Y los nombres que suenan con más fuerza son Brandon Sklenar (1923) y Jensen Ackles (The Boys), que ya han mostrado activamente su interés. Recientemente también lo ha hecho Tyler Hoechlin, aunque es más difícil porque los fans le conocen como el Superman del Arrowverse y podría llevar a confusiones. Por otro lado, Alan Ritchson (Reacher) es el favorito de los fans.