A falta de exactamente un mes para su estreno, Netflix acaba de lanzar el nuevo y esperado tráiler de la temporada 2 del live-action de One Piece. La serie continuará con la adaptación del querido manga de Eiichiro Oda, expandiendo como nunca el mundo en el que viven Luffy y sus Sombreros de Paja. El viaje de los piratas les lleva en busca del gran tesoro escondido de Gold Roger, pero antes tendrán que hacer frente a nuevas aventuras, algunas de ellas muy peligrosas.
Y es que la temporada 2 de One Piece, tal y como puede verse en el tráiler, adaptará los arcos de Loguetown, Montaña Invertida (Cabos Gemelos), Whiskey Peak, Little Garden e Isla de Drum. En el avance, podemos ver varias secuencias de todos ellos, incluyendo a sus grandes villanos. Y es que Luffy y su tripulación se cruzarán con los temibles Baroque Works, una organización criminal de asesinos con poderes de distintas Frutas el Diablo.
Ya en anteriores adelantos habíamos visto pequeñas muestras de sus habilidades. Ahora, el tráiler del live-action de One Piece temporada 2 promete un brutal enfrentamiento contra ellos a lo largo de toda la entrega. La serie se adentra así de lleno en la Saga Arabasta, dejando atrás el East Blue.
Mira el tráiler de One Piece de Netflix
En el tráiler de One Piece, Netflix nos ha dejado ver con mayor detalle lo difícil que será para los Sombreros de Paja su batalla a partir de la llegada a la Grand Line. Este mar cuenta con peligros inimaginables hasta ahora para los protagonistas. En cada isla en la que desembarquen encontrarán personajes de todo tipo, desde simpáticos aliados hasta sanguinarios villanos, pasando por los esperados gigantes Dorry y Brogy.
Aunque el plato fuerte pasa por Chopper, el simpático reno que se convertirá en el doctor de la tripulación. El personaje, completamente hecho con CGI, ha mostrado una nueva forma en el tráiler de One Piece. Y es que, tal y como acaban de descubrir los fans que no conocen el material original, el joven héroe es capaz de alterar su aspecto físico por completo.

One Piece temporada 2 se estrena en Netflix el 10 de marzo. La serie está protagonizada por Iñaki Godoy, Mackenyu, Taz Skylar, Emily Rudd y Jacob Romero. A ellos se unen, entre otros muchos, Charithra Chandran como Miss Wednesday, Lera Abova como Miss All Sunday, Mikaela Hoover como Chopper, Werner Chester como Dorry, Brendan Murray como Brogy o David Dastmalchian como Mr. 3.

