Con la serie de Harry Potter en marcha, Rupert Grint, el antiguo actor de Ron Weasley, no ha querido perder la oportunidad de hablar con su remplazo, Alastair Stout. Hace ya varios meses desde que HBO Max anunciara oficialmente a los tres niños protagonistas de esta nueva adaptación de las novelas de J.K. Rowling. Y con la primera temporada ya culminando su rodaje, el antaño alumno de Hogwarts y mejor amigo de Harry le ha dedicado unas palabras al joven niño que seguirá sus pasos.
En una entrevista concedida a la BBC, Rupert Grint ha confesado que le escribió una carta al nuevo actor de Ron Weasley. Lejos de quedarse al margen del proyecto, el intérprete quiso desearle todo el ánimo y la suerte posibles en una aventura tan especial y que marcará su vida para siempre. “Le escribí una carta antes de que empezaran, pasando el testigo, por así decirlo”, asegura. Curiosamente, hace solo unos días Daniel Radcliffe también desvelaba haberle escrito una al nuevo actor de Harry Potter, Dominic McLaughlin.
“En realidad solo le deseaba lo mejor. Me lo pasé muy bien entrando en este mundo y espero que él tenga la misma experiencia… Es bastante extraño que el ciclo se repita. Tengo mucha curiosidad por saber cómo será”, sugiere a su vez. En cualquier caso, no quiso desvelar el contenido exacto de la carta, dejándolo en el terreno de lo privado entre ellos. Sea como sea, queda claro que el Alastair Stout tiene la bendición de Rupert Grint para ser el nuevo actor de Ron Weasley de Harry Potter.

Una vida ligada a Harry Potter
Rupert Grint fue Ron Weasley durante las ocho películas de la saga Harry Potter, y desde entonces su carrera como actor no le ha brindado demasiadas oportunidades más para desmarcarse de ello. A día de hoy, aún todo el mundo le reconoce por ese papel que tanto significó a nivel mundial. Algo de lo que, lejos de sentarle mal, afirma que le hace sentir mucho orgullo.

Date de alta en HBO MAX y tendrás acceso a las mejores series y películas exclusivas como The Wire, Los Soprano o Casa del Dragón. Incluye todo el catálogo de Warner, los clásicos de Cartoon Network, los grandes estrenos y el mejor deporte.
“Tiene un significado muy profundo para mucha gente de mi generación, y aún más para las generaciones que lo están descubriendo ahora. Es genial. Me llena de orgullo. Fue algo muy grande”, celebra el antiguo actor de Ron Weasley. Es consciente de que será un papel que le acompañará siempre, pero no le preocupa. “No creo que llegue a salir nunca de su sombra, pero no me importa”. Probablemente, dentro de unos años Alastair Stout pueda decir lo mismo.

