Solo unas horas después de la filtración del primer tráiler de Avengers: Doomsday, ahora Spider-Man: Brand New Day acaba de sufrir el mismo problema. La cuarta entrega del arácnido de Tom Holland llegará a los cines en verano de 2026. Será la primera película del año para Marvel antes de arrancar su gran macrocrossover que pondrá punto y final a la Saga del Multiverso. Y, tal y como cabía esperar, la compañía no ha podido evitar que el primer avance llegue antes de tiempo a los fans.
Hay que matizar que, al no haber una publicación oficial, siempre existe la posibilidad de que se trate de Inteligencia Artificial. Sin embargo, las pistas indican lo contrario. La principal prueba que demuestra que el tráiler filtrado de Spider-Man: Brand New Day es legítimo es que está despareciendo de un montón de publicaciones por infringir las leyes de copyright. Es más, actualmente, ya es bastante complicado encontrarlo y hay que bucear un poco en internet para poder verlo. Pero medios como ComicBookMovie confirman que es auténtico.
El avance es una grabación muy pobre y en baja calidad de una pantalla de ordenador, por lo que en determinadas secuencias es imposible saber lo que está pasando. El audio sí es mucho más limpio y se escucha a Tom Holland presentándose. “Hola, me llamo Peter Parker. No me recuerdas, pero nos conocíamos. Iba a pasar algo malo y la única forma de evitarlo… era hacer que todos me olvidaran. Porque no solo soy Peter Parker, soy Spider-Man. Y a veces, Spider-Man tiene que hacer lo difícil, aunque eso le rompa el corazón a Peter Parker“, arranca el tráiler filtrado de Spider-Man: Brand New Day.

Así es el tráiler filtrado de Spider-Man: Brand New Day
Más adelante, se puede escuchar a Sadie Sink advirtiendo al trepamuros de que se mantenga al margen. Aún no se sabe qué personaje interpretará la actriz, aunque los rumores más recientes especulan que se tratará de una compinche de Punisher, que también formará parte de la película.
En cuanto a las imágenes, en el tráiler de Spider-Man: Brand New Day pueden apreciarse escenas en las que se imitan portadas muy icónicas de los cómics, como la de la primera aparición del superhéroe en Amazing Fantasy #15. También hay un instante en el que se intuye a Boomerang, un villano clásico de Spidey que debutará en el Universo Marvel. En la cinta también estará Michael Mando, que repite su papel de Escorpión aunque esta vez con su traje mítico.
Aunque tampoco hay nada confirmado, existe la posibilidad real de que el tráiler de Spider-Man: Brand New Day debute en las proyecciones de Anaconda, la gran película de Sony Pictures para estas navidades. Aunque otra posibilidad es que sea un avance aún sin terminar y que debute más adelante, quizás en la SuperBowl. El resto del reparto de Spider-Man: Brand New Day lo completan Mark Ruffalo (Hulk), Zendaya (MJ), Florence Pugh (Yelena Belova), Marvin Jones III (Tombstone), Jacob Batalon (Ned Leeds), así como Liza Colón-Zayas y Tramell Tillman en dos roles aún por desvelar.
Spider-Man: Brand New Day se estrena en cines el 31 de julio de 2026.

