Más allá de una opción de color más, el Apple Watch Ultra sigue siendo el mismo desde su lanzamiento. Por ello, todos los rumores apunan a que veremos una versión renovada del reloj de Apple durante este año. Parece que no estaban equivocados, puesto que se han empezado a filtrar algunas de las características clave del dispositivo que apuntan a una renovación completa.
Y en especial, su pantalla. Sí, el Apple Watch Ultra ya hace, a día de hoy, gala de una pantalla sobresaliente en casi todos y cada uno de sus aspectos, pero todavía tiene margen de mejora. Ahora, una nueva imagen en iOS 26 beta 5 nos da más información relacionada con el próximo Apple Watch Ultra 3 y, en especial, con su pantalla.
En este sentido, según la neta de iOS 26, el próximo Apple Watch Ultra 3 tendría una pantalla con una resolución de 422 x 514, una ligera mejora respecto a las dimensiones de 410 x 502 del modelo actual del Apple Watch Ultra, lo que nos da otra pista de que veremos una revisión del dispositivo, y seguramente con una pantalla un poquito más grande.
No solo mejora la pantalla del Apple Watch Ultra 3

Ahora queda la posibilidad de cómo ofrecerá una pantalla más grande en el Apple Watch Ultra 3: bien aumentando el tamaño del nuevo modelo, lo que además permitiría meter mayor batería y, por tanto, mayor autonomía, o dejar el dispositivo del mismo tamaño que el modelo actual, pero con bordes más delgados. En cualquiera de los dos casos, tendríamos una pantalla más grande.
Esta pantalla grande se uniría, además, a las mejoras que se han venido rumoreado en los últimos meses, incluyendo funciones como conectividad satelital para mensajería, detección de presión arterial, Pantalla OLED LTPO3 con mejoras en la tasa de refresco, 5G y el salto al SiP S11.
Sea como sea, hay en algo en lo que los rumores se ponen de acuerdo: el Apple Watch Ultra 3 llegará este mismo año junto con el iPhone 17 y la nueva generación de Apple Watch. Y hablando de este último, se esperan pocas novedades. Con la puesta a punto del año pasado, que redujo sus bordes y creció algo en tamaño de pantalla, casi todas se centran en software y mejoras que tienen que ver con la batería y quizás sus sensores, sin grandes novedades de peso en lo al hardware se refiere.