Los proyectores son ese tipo de objetos que siempre piensas que estaría bien tener uno, pero ves los precios y piensas que puedes vivir sin él. Sin embargo, en los últimos años, han bajado mucho los precios y puedes comprar un buen proyector por menos de 50 euros. No te ofrece la experiencia de uno de mil euros pero te garantizo que está muy bien.
Un ejemplo es este Magcubic que hemos visto en AliExpress y que ahora mismo cuesta 37 euros. Lo mejor es que tiene más de 7.000 valoraciones por parte de los usuarios con una puntuación de 4,7 sobre cinco, lo cual transmite bastante confianza.
Además, ahora es el momento perfecto para hacerte con un proyector: vienen las vacaciones de Navidad, seguramente tengas visita en casa y no hay mejor plan que pasar la tarde viendo una buena película sentado en el sofá.

Proyector compacto de tan sólo 750 gramos capaz de proyectar una imagen hasta 130 pulgadas. Resolución 1280×720 y con Android 11. Tiene un radio de giro de 180 grados por lo que puedes proyectar la imagen en el techo.
*Los precios pueden haber cambiado desde la publicación
Un proyector pequeño pero que tiene de todo
Lo primero que llama la atención de este proyector es el tamaño. Pequeño y fácil de llevar de un lado a otro de la casa: salón, habitación o incluso en exteriores. Sólo necesitas una pared lisa donde poder proyectar la imagen y listo. Sólo pesa 750 gramos.
Pese a su tamaño, es un equipo muy completo. Tiene una resolución de 1280×720 lo cual nos garantiza imágenes nítidas y claras. En cuanto a software, tiene Android 11 así que podemos visitar la tienda de aplicaciones para descargar las aplicaciones de streaming como Netflix, HBO o Prime Video.
Pero además de conexión a Internet a través de WiFi 6, también puedes conectarle un dispositivo externo, a través de USB o HDMI.

Más de 100 pulgadas
Cuando encendamos el proyector, se calibra automáticamente, sólo tenemos que seleccionar el tamaño de la pantalla que llega hasta las 130 pulgadas. Tiene un radio de giro de 180º por lo que podemos proyectarlo también en el techo.
Si te preocupa que por su bajo precio sea demasiado ruidoso, de eso nada porque sólo emite 25 decibelios. Y si hablamos de sonido, al tener BlueTooth podemos conectar un altavoz externo para escuchar mucho mejor nuestra película o serie favorita.
Este Magcubic es sin duda uno de los mejores proyectores en relación calidad precio del mercado. Ten en cuenta que tiene un precio habitual de 75 euros pero ahora mismo lo puedes encontrar por sólo 37 euros.

