Cuando Apple lanzó el AirTag, muchas personas lo vieron como la solución perfecta para no volver a perder nada. Usando la aplicación “Buscar” de cualquier dispositivo de Apple, puedes encontrar la posición exacta en el mapa. Es perfecto tanto para llaves como para maletas si viajas mucho y ya has extraviado en alguna ocasión las maletas.
Sin embargo, las AirTag de Apple no son baratas. Con un precio que ronda los 28-35 euros por unidad, no son asequibles para muchas personas. Ahora tienes la solución porque puedes comprar algo muy parecido, que además es compatible con la aplicación “Buscar” del iPhone y tiene una oferta muy interesante.
Además, ahora en AliExpress tienes una oferta muy interesante, donde puedes comprar un pack de cuatro por menos de la mitad de lo que costaría una de Apple.
Cuatro rastreadores por poco más de cinco euros con el descuento de bienvenida
Hay muchas marcas que le hacen la competencia a las AirTag, con un funcionamiento no igual pero sí muy similar. Tienen un sistema de rastreamiento con Bluetooth que te indica en el mapa donde se encuentra el objeto al que está enganchado. Lo mejor es que es compatible con la aplicación “Buscar” del iPhone.
Eso sí, tienes que saber que no es idéntico el uso que ofrece. Mientras que las AirTag de Apple pueden ser seguidas con más exactitud hasta ser encontradas en un punto concreto, las AirTag que te traemos hoy sólo indican el punto en el mapa. No te da indicaciones exactas por ejemplo dentro de una casa. Lo que sí puedes hacer desde la aplicación es hacer que emitan un pitido que te ayude a localizarlo.

Rastreador Bluetooth GPS compatible con la función Buscar del iPhone. Bajo consumo y con duración de hasta un año.
*Los precios pueden haber cambiado desde la publicación
La clave está en su precio, que por unidad puede ser hasta seis veces inferior a las oficiales de Apple, y te viene muy bien para tener una idea de dónde has podido dejar las llaves. Por ejemplo: puedes saber si están en la oficina o en casa, lo que contribuye a darte un poco más de tranquilidad.
Otro uso que le dan muchas personas es el de meterlas en la maleta. Así, si tienes que facturarla y si por algún motivo se pierde o se extravía, al menos puedes saber en qué aeropuerto o en qué ciudad está.
Esta oferta que te presentamos hoy está disponible tanto para una como para dos o incluso para un pack de cuatro rastreadores. Además vienen con un cómodo llavero para colgarlo donde queramos mientras que en las de Apple, se venden por separado. También incluye la pila que tiene una vida útil superior al año gracias a su bajo consumo.
El dispositivo perfecto si quieres tener control de todo, y encima ahora por un precio muy reducido. Tienes a la AirTag barata por un precio que ronda los cinco euros la unidad o 20 euros el pack de cuatro.