La actriz Emilia Clarke, conocida en el mundo entero por ser Daenerys Targaryen en Juego de Tronos, ha confirmado que el rodaje de su nueva serie no fue tan bien como cabría esperar. La intérprete sufrió un accidente que le provocó la fractura de sus huesos. Concretamente, tal y como ha contado la propia Emilia Clarke, sucedió al rodar sus escenas de sexo.
En una entrevista concedida a The Wrap, la actriz ha confesado que su nueva serie PONIES, fue muy exigente a nivel físico. En ella, interpreta a una viuda de la época de la Guerra Fría que seduce a varios agentes de alto rango del KGB para obtener respuestas. Un papel que le implicó enrollarse con varios de sus compañeros y compartir secuencias íntimas.
“Tres hombres, durante varias horas”, recuerda Emilia Clarke sobre cómo trabajaron en las escenas de sexo un día de rodaje. “«Sigue trayéndolos, yo me sentaré aquí, vosotros los traéis y fingiremos que tenemos sexo». Ese día me rompí una costilla”, confirma entonces la intérprete. Algo que confirma su compañera coprotagonista, Haley Lu Richardson (The White Lotus): “Es verdad. Tiene un cuerpo tan pequeño y delicado que se rompió una costilla”. Posteriormente, eso sí, Clarke matiza que “no se rompió del todo, solo se salió un poco”.
A pesar del incidente, Emilia Clarke y Haley Lu Richardson recuerdan la anécdota de la costilla rota en las escenas de sexo entre risas. Y es que, mientras que la primera sufría con el nivel físico de exigencia de la serie, Richardson se encontraba tranquilamente en maquillaje y peluquería, por donde pasaban los actores que compartían escenas íntimas con Clarke para que les desmaquillasen. “Yo les preguntaba: «¿Qué tal ha ido?». Y ellos me respondían: «Bueno… (jadeando)»”, rememora.

Dónde ver PONIES, la nueva serie de Emilia Clarke
PONIES, la nueva serie de Emilia Clarke que le costó una costilla rota en sus escenas de sexo, se estrenó en Estados Unidos el 15 de enero en Peacok. El título se ambienta en Moscú en el año 1977. Allí, dos “PONIES” (“personas sin interés” en lenguaje de inteligencia) trabajan de forma anónima como secretarias en la embajada estadounidense. Hasta que sus maridos mueren en circunstancias misteriosas en la URSS y ambas se convierten en agentes de la CIA.
Bea (Emilia Clarke) es una hija de inmigrantes soviéticos con un alto nivel educativo y que habla ruso. Su compañera, Twila (Haley Lu Richardson), es una chica de pueblo pequeño tan agresiva como intrépida. Juntas, trabajan para descubrir una gran conspiración de la Guerra Fría y resolver el misterio que las convirtió en viudas. El título, a pesar de que ya ha llegado a Peacock, no se estrena en España hasta el 30 de enero, fecha en la que verán la luz sus dos primeros episodios en SkyShowtime. A estos le seguirán los seis siguientes en una estrategia de estreno semanal.

