El último invento de Xiaomi es una maravilla: se acabó lavar a mano una sola camiseta

El último invento de Xiaomi es una maravilla: se acabó lavar a mano una sola camiseta

El último invento de Xiaomi es uno de los más raros que ha lanzado la marca hasta el momento. No es otra cosa que una mini lavadora inteligente, eficiente y perfecta para lavar pequeñas cantidades de ropa. No tiene el objetivo de sustituir al electrodoméstico tradicional, sino que llega más bien para complementarlo. Además, no lo hace de cualquier forma, sino con toda esa tecnología y calidades a las que ya nos tiene acostumbrados la firma china.

Sus dimensiones son sumamente interesantes, pues mide solo 45 x 32 cm y cabe casi en cualquier lugar de la casa. Su capacidad es de 1,2 Kg de ropa seca, por lo que es posible lavar varias camisetas, conjuntos deportivos o ropa interior sin problema. La idea de Xiaomi es bastante interesante: utilizar este aparato cuando quieres lavar solo unas pocas prendas y te da pereza poner una lavadora entera.

Su gasto energético es ínfimo, apenas consume agua y, según Xiaomi, no suena casi nada. Tiene 20 modos de lavado diferentes, es capaz de dosificar la cantidad de detergente en función de cuánta ropa metes dentro, se puede controlar desde el móvil y es posible programarla para que tenga el lavado listo a la hora que quieras.

Pero es que Xiaomi no se ha quedado ahí: también seca la ropa. De hecho, tiene un modo nocturno que gira el tambor lentamente e introduce aire fresco para que la ropa esté totalmente seca y lista cuando te levantes. Esto es ideal, por ejemplo, para lavar la ropa del gimnasio diariamente sin gastar apenas energía y sin preocuparte de estar tendiendo cuando acaba el programa.

La mini lavadora de Xiaomi es pequeña, pero no se olvida de lavar bien

A pesar de que puede parecer un producto para salir del paso, Xiaomi firma una calidad de lavado sublime y de calidad. Es capaz de detectar el tejido de la ropa que has introducido, cuenta con un sistema de agua caliente que elimina el 99,9% de las bacterias y sus 20 programas están pensados para esas situaciones en las que necesitas lavar algo puntual en poco tiempo.

Es decir, que el hecho de ser pequeña o utilizarla solo para pocas prendas no condiciona cómo lava. Es un producto perfecto para lavar ropa de bebé, conjuntos deportivos, ropa interior o esas camisetas que te manchas y debes meter cuanto antes a la lavadora.

Ahora bien, a pesar de que es Xiaomi la encargada de firmar este producto, no es tan barato como otras cosas de su catálogo. Esta mini lavadora se ha lanzado en China hace pocos días con un precio de 1.999 yuanes, unos 240 euros al cambio. Y, lamentablemente, por mucho que te guste, no vas a poder comprarla oficialmente en España. Al menos por ahora.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *