A unos días de su presentación oficial, la información del Pixel 10 continúa filtrándose. El reporte más reciente muestra imágenes del modelo más robusto de la familia en todo su esplendor. Las nuevas fotos del Pixel 10 Pro XL nos dejan ver a detalle todos sus componentes, incluido el gigantesco módulo de cámaras.
Las imágenes son cortesía de WinFuture, quien publicó lo que parecen ser las imágenes oficiales del Pixel 10 Pro XL de Google. Si bien el móvil ya se había filtrado hace algunas semanas, estas capturas son de mayor resolución y muestran todas las características del terminal más imponente de la compañía. En esta ocasión no hay marcas de agua o fotos de baja calidad, lo que permite disfrutar el Pixel 10 Pro XL en sus colores Moonstone y Obsidiana.
Más allá de las imágenes en alta resolución, el reporte no menciona detalles específicos del nuevo móvil. Las especificaciones filtradas hablan de una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con tecnología LTPO, la cual alcanzaría los 120 Hz y un brillo máximo de 3.000 lúmenes. Bajo el capó encontramos un procesador Tensor G5 de Google, 16 GB de memoria RAM y opciones de almacenamiento de 256 GB, 512 GB y 1 TB.




Dado que el Pixel 10 Pro XL es la joya de la corona en cuanto a fotografía, podremos esperar un arreglo de cámaras de primer nivel. Los reportes mencionan un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 48 MP y un teleobjetivo de 48 MP con zoom de hasta 100X. Aunque Google repite la misma configuración del modelo pasado, el arma secreta en el apartado fotográfico será la IA.




Todo lo anterior será impulsado por una gigantesca batería de 5.200 mAh con carga rápida de 39 W y carga inalámbrica de 15 W, compatible con el estándar Qi2.
Además de las imágenes filtradas del Pixel 10 Pro XL, WinFuture también publicó fotos del Pixel 10 en color índigo. Las capturas confirman los rumores que han circulado desde hace semanas y que tienen que ver con su configuración de cámaras. Por primera vez en su historia, Google añadirá una triple cámara en el modelo base del Pixel, lo que lo volverá todavía más atractivo para quienes no pueden pagar por el modelo Pro.




Eso sí, los sensores del Pixel 10 no igualarán en calidad a su hermano mayor. Las filtraciones afirman que el modelo base contará con un sensor principal de 50 MP, acompañado de un ultra gran angular de 13 MP y un teleobjetivo de 11 MP que permitirá capturas con zoom híbrido de hasta 20x. Este modelo llegará con el mismo procesador Tensor G5, aunque con menor cantidad de RAM (12 GB), almacenamiento de hasta 256 GB y una batería de 4.970 mAh con carga rápida.
Los Pixel 10 se presentarán el 20 de agosto de 2025 en un evento especial de Google que se transmitirá en vivo. Aunque ya se sabe casi todo del nuevo móvil, tendremos que esperar para conocer el precio final y su disponibilidad en España y otros mercados.