La saga de Expediente Warren se despide de los espectadores con El Último Rito, la quinta película de la franquicia principal. Tras muchos años aterrorizando a los espectadores, Ed y Lorraine Warren firman su aventura final como un último baile homenaje que deje el listón por todo lo alto. Por eso, para celebrar este desenlace, Warner Bros. ha recreado el Museo de lo Oculto de Expediente Warren, una espectacular exposición temporal inmersiva donde los fans podrán adentrarse en la saga y revivir sus momentos más espeluznantes.
En la exposición, situada en Madrid, los visitantes se encontrarán con tres salas que inmediatamente les transportarán al universo de Expediente Warren. La primera, el hall de bienvenida, cuenta con varios elementos muy reconocibles, principalmente el cuadro de La Monja, entidad demoníaca que incluso ha tenido su saga spin-off. Allí, el personal de la sala les dará la bienvenida para hacer la experiencia aún más viva y aterradora. Pero es tras atravesar la puerta cuando de verdad comienza el peligro.
La segunda sala, la principal, cuenta con infinidad de objetos malditos del universo Expediente Warren. Una caja de música, una máquina de escribir, tótems, máscaras, juguetes, un piano, un mono de platillos… Aunque la gran joya de la corona no es otra que la Muñeca Annabelle. Cada elemento de la exposición del Museo de lo Oculto de Expediente Warren cuenta con su explicación en una audioguía para que los visitantes puedan descubrir sus siniestras historias.

Horario y precios del Museo de lo Oculto, la exposición de Expediente Warren
- Fechas: 1 de septiembre al 7 de septiembre.
- Horario: 13:00 pm a 22:00pm.
- Precios: Gratis.
- Dirección: Espacio ‘Amén’, Calle de San Andrés 3, 28004, Madrid.

El Museo de lo Oculto de Expediente Warren se convierte así en la oportunidad ideal para despedirse de la saga como se merece. Una exposición única que durante toda la semana convertirá a Madrid en la capital de lo oculto y paranormal, con el estreno de Expediente Warren: El Último Rito como colofón final. La película llega a los cines el viernes 5 de septiembre.