Enciendes tu coche y ahí aparece, el mensaje que te avisa que una (o varias) ruedas, tiene la presión baja. Lo primero que piensas es en llevarlo a una gasolinera donde utilizar una de esas máquinas que no son nada cómodas, previo pago de un euro. Sin embargo, desde que se presentó en el mercado el inflador Air Compressor de Xiaomi, muchas personas han dejado de pasar por ese proceso, y pueden inflar las ruedas de su coche o moto de una manera muy cómoda y sencilla.
En un formato muy práctico y fácil de guardar en cualquier rincón del coche, sólo tendremos que marcar la presión deseada, engancharla a la válvula de la rueda y listo, el neumático recuperará la presión deseada. En la página web, el Air Compressor 2 tiene un precio que supera fácilmente los 40 y 50 euros. Sin embargo, ahora puedes encontrarla por poco más de 20 euros, en concreto, sólo 22 euros.
Air Compressor 2, de Xiaomi, por sólo 22 euros
Balones, ruedas de bici, moto, coches… no hay prácticamente nada que no pueda inflar el compresor de aire más famoso del mercado. El Air Compressor 2 mejora la versión anterior con un diseño más sencillo y más potencia. Con una sola carga podrás inflar por completo hasta dos ruedas de un coche, 10 ruedas de bicicleta y 7 ruedas de moto. Si hablamos de balones de fútbol,¡ hasta 40!

Inflador Xiaomi Air Compressor 2, con una batería de 2.000 mAh y capaz de inflar hasta dos neumáticos de coche completamente vacíos en menos de ocho minutos.
*Los precios pueden haber cambiado desde la publicación
Su funcionamiento no podía ser más fácil. Sólo hay que poner en el menú el tipo de objeto que queremos inflar donde ya viene preseleccionada una presión estándar, pero que podemos configurar también. También podemos usar un modo manual.
Con respecto a las principales mejoras comparadas con el modelo anterior, lo más increíble es cómo ha sido capaz de reducir los tiempos de carga. Por ejemplo, el caso más extremo: un neumático de coche completamente vacío. La primera versión del compresor de Xiaomi necesitaba 23 minutos para inflarlo por completo. La versión 1S redujo este tiempo muchísimo, hasta necesitar sólo 11 minutos. Por último, la versión que te presentamos hoy, el Air Compressor 2, sólo necesita 8 minutos. Algo increíble teniendo en cuenta su reducido tamaño.
En cuanto a medidas, no podía ser más compacto. 12 cm de alto, 7,5 cm de ancho y 4,5 de grosor. Su peso es de tan sólo 490 gramos por lo que lo hace muy fácil de llevar incluso en excursiones. Su batería tiene una capacidad de 2.000 mAh.
El precio de este inflador, ya se encuentra a un precio bajísimo, con un 50% de descuento comparado con el mismo producto en la página web de Xiaomi. En AliExpress lo tienes por sólo 25 euros pero el precio todavía puede bajar un poco más. Sólo tienes que aplicar el código de descuento que tiene ahora mismo AliExpress ESCD02 y se queda en un precio final de 22,77 euros.