La temporada 5 de Stranger Things acaba de estrenarse en Netflix y, con ella, la plataforma por fin termina con esa larga espera que ha durado nada menos que tres años. La serie lanzó su cuarta entrega allá por 2022 y, desde entonces, los fans querían saber cómo terminaría la historia. Puedes leer nuestra crítica de esta última temporada en este enlace. Pero es que, en ella, los jóvenes protagonistas ya no son tan pequeños. De hecho, el cambio físico de los niños de Strager Things es de lo más llamativo.
La serie se estrenó originalmente allá por 2016 y se convirtió en un éxito sin precedentes para Netflix. La compañía por fin había dado de lleno en la diana con un título que cambió para siempre la televisión y el cine modernos. Durante casi una década, hemos crecido de la mano de Once, Mike, Dustin y compañía. Sus actores se han hecho adultos, aunque en la temporada 5 aún interpreten a adolescentes. Incluso algunos como Millie Bobby Brown se han casado y tienen hijos.
Por eso, en Hipertextual hemos querido comprobar ese cambio físico de los niños de Stranger Things. Porque incluso los fichajes de temporadas posteriores, como Max (Sadie Sink) o Robin (Maya Hawke) también han madurado con la serie y ya no tienen esa cara tan infantil. Es ley de vida, pero para muchos fans el crecimiento de los protagonistas es también el suyo propio.
El cambio físico de los niños de Stranger Things
Millie Bobby Brown – Once

Finn Wolfhard – Mike Wheeler

Noah Schnapp – Will Byers

McLaughlin – Lucas Sinclair

Gaten Matarazzo – Dustin Henderson

Sadie Sink – Max Mayfield

Joe Keery – Steve Harrington

Natalia Dyer – Nancy Wheeler

Charlie Heaton – Jonathan Byers

Maya Hawke – Robin Buckley

El cambio físico de los niños de Stranger Things es la viva imagen del paso del tiempo. Hace casi 10 años les conocimos siendo unos críos. Ahora, ya son actores consagrados que, con el final de la serie, deberán encontrar la manera de seguir su carrera y despegarse de este título. Es lo mismo que les ha ocurrido a tantos y tantos niños actores, como los de Harry Potter, por ejemplo.
Sinopsis de Stranger Things 5
La trama de Stranger Things 5 nos sitúa en otoño de 1987. El pueblo de Hawkins sigue marcada por la apertura de los portales, y nuestros protagonistas comparten un único objetivo: encontrar a Vecna y acabar con él de una vez por todas. Pero ha desaparecido, nadie sabe dónde está ni cuáles son sus planes. Para complicar aún más las cosas, el Gobierno ha puesto la ciudad en cuarentena militar y ha intensificado la búsqueda de Once, que se ve obligada a esconderse de nuevo.
A medida que se acerca el aniversario de la desaparición de Will, también crece una inquietud ya conocida. La batalla final está a punto de empezar. En ella, los jóvenes protagonistas deberán enfrentarse a una oscuridad más poderosa y letal que nunca. Para acabar con esta pesadilla, deberán estar todos juntos, una última vez.

