El ejército estadounidense teme tanto a la Tesla Cybertruck que ha empezado a tirarle misiles

El ejército estadounidense teme tanto a la Tesla Cybertruck que ha empezado a tirarle misiles

El ejército estadounidense quiere hacerse con varias Tesla Cybertruck, pero no para lo que te imaginas. No se trata de reemplazar la flota de coches actuales con los modelos de la compañía de Elon Musk, sino que quiere experimentar con ellos… y convertirlos en objetivos para práctica. Y es que las declaraciones de Elon Musk de que es a prueba de balas y que soporta el apocalipsis ha hecho que el ejército levante un poco la ceja.

Y quieren probar, claro. Según varios documentos obtenidos por ‘The War Zone‘, el Centro de Pruebas de la Fuerza Aérea de EE. UU. (AFTC) quiere hacerse con un total de 33 vehículos para usarlos como objetivo de sus pruebas, entre los que se incluyen dos Tesla Cybertruck.

La idea es probarlos como objetivos en el Campo de Misiles de White Sands (WSMR) en Nuevo México, y ver de verdad qué tan resistente es un Tesla Cybertruck. Esta es una práctica habitual, y de hecho no se limita solo al modelo de Tesla. Entre los “coches objetivo” se incluyen modelos de todo tipo, incluyendo varios modelos de sedanes, camionetas y pick-up, SUVs y camiones tipo Bongo.

El ejército va a bombardear el Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck

De hecho, no se exige ninguna especificación para la lista de coches objetivo, a excepción de los Tesla, que se exigen que sea en concreto el modelo Cybertruck. La documentación no deja lugar a dudas, y es bastante específico para qué se van a usar cada uno de los coches de Elon. En pocas palabras, les van a tirar misiles:

[Redactado] pretende utilizar vehículos específicos fabricados por Tesla para vuelos de prueba de entrenamiento con vehículos objetivo. (…) Es probable que los vehículos utilizados por el enemigo se transformen en camiones cibernéticos de Tesla, ya que se ha comprobado que no sufren el daño normal esperado en un impacto importante. Las pruebas deben reflejar situaciones reales. El objetivo del entrenamiento es preparar a las unidades para las operaciones simulando escenarios lo más parecidos posible a situaciones reales.

Como el ejército estadounidense cree que sus enemigos podrían empezar a utilizar el Tesla Cybertruck, y quieren asegurarse de que sus armas funcionen contra él, y ver de verdad si eso de que es el coche perfecto para el apocalipsis se contrarresta con un misil aire tierra. La mala noticia es que, este tipo de pruebas suelen ser secretas, y no vamos a poder ver que tanto aguanta el Tesla.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *