Poco después de que Samsung confirmara un nuevo evento Unpacked para la próxima semana, se ha filtrado al completo una de sus estrellas: el Galaxy S25 FE. El modelo asequible de la línea insignia de la marca coreana es uno de los móviles más esperados de 2025, y ahora tenemos un vistazo total a su diseño.
Las imágenes que ha publicado Android Headlines parecen extraídas de materiales de prensa oficiales de Samsung. Estas permiten ver al Galaxy S25 FE en todos los ángulos posibles, revelando también la variedad de colores con la que se ofrecerá en el mercado.
Vale decir, no obstante, que el material no revela nada demasiado sorprendente sobre la apariencia del nuevo Samsung Galaxy S25 FE. En el móvil se unen la estética de los S25 y S25+ con la del FE de generación anterior. Esto significa que mantiene sus ya característicos cuerpo y bordes planos, con marcos metálicos.
En la parte trasera mantiene su triple cámara alineada de forma vertical, mientras que en lo que respecta a colores se aprecian cuatro variantes. Estas son: Navy (azul), Jetblack (negro), Icyblue (un azul claro o lavanda) y White (blanco).
Más allá del diseño, la nueva filtración del Galaxy S25 FE confirma la renovación de la apuesta de Samsung por la IA. Esto significa que el nuevo móvil es compatible con la suite de herramientas Galaxy AI, como también con las soluciones de Google ya disponibles en otros modelos de la marca, como Gemini y Circle to Search.



Las principales características del Samsung Galaxy S25 FE
En el apartado de especificaciones técnicas, se espera que el Samsung Galaxy S25 FE presente una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, con tasa de refresco de 120 Hz. El dispositivo sería impulsado por un chip Exynos 2400, aunque hay discrepancias respecto de otros aspectos como la memoria y la batería.
Algunas filtraciones previas afirmaban que el móvil llegaría con 12 GB de RAM, pero Android Headlines indica que tendrá 8 GB. Mientras que también existen contradicciones sobre la batería, pues se rumora que podría ser de 4.700 o de 4.900 mAh.
En cuanto al almacenamiento, el Galaxy S25 FE se ofrecería con 128, 256 o 512 GB. Y en las cámaras traseras se incluiría un sensor principal de 50 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 8 MP.
Los precios del Samsung Galaxy S25 FE también llevan algunos días circulando extraoficialmente. Los mismos iniciarían en 749 euros por la versión de menos espacio interno. La variante intermedia costaría 809 euros, mientras que la más cara estaría en 929 euros.
Todas las dudas sobre el Galaxy S25 FE se resolverán el próximo 4 de septiembre en el evento Samsung Unpacked. Allí también se aguarda la introducción de las nuevas tablets Galaxy Tab S11 y S11 Ultra.