El diseño de los Galaxy S26 Pro y S26 Ultra se deja ver por primera vez: este es el cambio que llevamos años esperando

El diseño de los Galaxy S26 Pro y S26 Ultra se deja ver por primera vez: este es el cambio que llevamos años esperando

Tan solo unas horas después de que apareciesen imágenes del Galaxy S26 Edge, el diseño del Galaxy S26 Pro y S26 Ultra se han dejado ver con todo lujo de detalles en nuevos renders filtrados. Es la primera vez que vemos el diseño de estos dos próximos buques insignia de Samsung, que llegarán con importantes novedades respecto a los modelos del año pasado. El modelo que más llama la atención, eso sí, es el Galaxy S26 Ultra, que cambiará por completo.

Hablemos primero del Galaxy S26 Pro, pues si bien no supone una actualización tan relevante como el modelo Ultra, sí que incluye cambios bastante interesantes. Samsung, en concreto, apostará por una estética similar a la del Galaxy S25 Edge.

Los renders filtrados por el portal SmartPrix revelan que la compañía prescindiría de los módulos de cámara independientes para apostar por un único módulo fotográfico que sobresaldrá ligeramente del borde, y donde se colocarán los tres sensores principales.

Galaxy S26 Pro
Diseño del Galaxy S26 Pro

Samsung, eso sí, mantendrá las esquinas redondeadas en el Galaxy S26 Pro, mientras que los marcos, que continuarán siendo de aluminio, serán planos y de un acabado mate.

Según la propia fuente, el Galaxy S26 Pro podría debutar con un grosor de 6,7 mm, así como con una pantalla de 6,27 pulgadas, procesador Snapdragon 8 Elite 2 (o un Exynos 2600 dependiendo del mercado) con 12 GB de RAM y una batería de 4.300 mAh.

Así será el diseño del Galaxy S26 Ultra

Galaxy S26 Ultra

El Galaxy S26 Ultra sí llegará con un cambio de diseño significativo respecto a su antecesor, y también contará con algunas diferencias respecto al Galaxy S26 Pro. En primer lugar, Samsung pondrá fin al diseño rectangular de la gama Ultra, apostando pon unas esquinas redondeadas. Los sensores también se colocarán en un único módulo fotográfico que sobresaldrá ligeramente del borde, aunque que uno de los sensores se ubicarán en un lateral.

El próximo buque insignia de Samsung, además, será más delgado: con 7,8 mm de grosor frente a los 8,2 mm del Galaxy S25 Ultra. Otra novedad interesante del Galaxy S26 Ultra —y que probablemente también llegue al Galaxy S26 Pro— es la incorporación de la tecnología Qi2—, un sistema magnético similar a MagSafe que permite acoplar accesorios, como un cargador, en la parte posterior del móvil.

En cuanto a las especificaciones, el Galaxy S26 Ultra contaría con una pantalla de 6,9 pulgadas, procesador Snapdragon 8 Elite 2 y un sistema de cámaras con un sensor principal de 200 megapixeles, un gran angular de 50 megapixeles, un periscopio de 50 megapixeles y un teleobjetivo de 12 megapixeles.

Todo apunta a que los Galaxy S26 se presentarán durante el mes de febrero de 2026.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario