Por si todavía no te has enterado, hoy es 11 de noviembre, o 11 del 11, el día de los solteros en China y la apertura de la veda para las compras navideñas. AliExpress es una de las tiendas que más promociones lanza durante este día, y una de las más interesantes tiene nombre y apellidos: es el altavoz JBL Flip 6, uno de los altavoces portátiles más vendidos y populares de todo el año. Hoy se convierte en un chollo, una ganga y una compra automática.
No exageramos lo más mínimo: en Amazon cuesta 129 euros y en AliExpress es posible comprarlo por solo 31,39 euros. Sin trampas, con garantía oficial y con la única diferencia de la espera en el envío. De todas formas, un descuento de 100 euros por esperar un poco más parece razonable.
Para rizar el rizo, AliExpress ha puesto todos los colores populares al mismo precio: 31,39 euros. Además, ha metido el producto dentro de la sección de ‘Marcas+‘, certificando que estamos ante el altavoz JBL original y no ante una copia barata. ¿Por qué cuando pinchas te sale un precio de 36,39 euros? Bueno, simplemente debes colocar el cupón ‘ESAE05‘ o ‘AEES05‘ al finalizar la compra para que se descuenten 5 euros.

Original JBL FLIP 6 Altavoz Bluetooth FLIP6 portátil IPX7 impermeable al aire libre estéreo bajo música altavoz Tweeter independiente.
*Los precios pueden haber cambiado desde la publicación
Es más, este cupón puedes utilizarlo para comprar este altavoz JBL a precio de ganga o para cualquier otro producto que cueste más de 29 euros. Incluso estando rebajado por el 11 del 11 puedes aplicar el descuento extra.

Altavoz JBL Flip 6: por 31 euros es una compra obligatoria
La marca de altavoces JBL lleva unos años haciéndolo muy bien con sus productos portátiles. La línea Flip es un buen ejemplo, y aunque este Flip 6 no es el último —hay una séptima generación lanzada hace poco—, sí que se ha consolidado como uno de los altavoces Bluetooth más vendidos y populares del año.
Tiene un tamaño compacto, una construcción en silicona y tela de mucha calidad, un sonido comandado por dos altavoces y dos membranas de resonancia, una batería inmensa que proporciona hasta 12 horas de música y una compatibilidad perfecta con casi cualquier ordenador, móvil o tablet.
Para colmo, se ha convertido en un éxito de ventas gracias a su resistencia al agua y al polvo IP67, que le otorga la posibilidad de sumergirlo en la piscina o llevarlo al campo sin temor a que le pase nada. Por unos 100 euros es una compra inteligente y de calidad si pretendes disfrutar de la música en cualquier parte, pero por 31 euros es uno de esos gadgets que debes comprar obligatoriamente.
Después decidirás si te lo quedas, se lo regalas a alguien esta Navidad o lo utilizas para el regalo del amigo invisible.

