Deja de pagar en las gasolineras: el inflador de ruedas de Xiaomi está ahora tirado de precio

Deja de pagar en las gasolineras: el inflador de ruedas de Xiaomi está ahora tirado de precio

Tener un buen control de la presión de las ruedas del coche es algo fundamental para la seguridad vial. Aunque los coches más modernos suelen avisar cuando la presión baja, echar aire en una gasolinera cuesta dinero, como mínimo un euro (cuando hasta hace no mucho era gratis).

Si tenemos que ir regularmente, al final se nos va una cantidad de dinero interesante. Por eso, la compra de este inflador de aire de Xiaomi por poco más de 30 euros es una de las compras más inteligentes que puedes hacer.

Lo mejor de todo es que tiene un tamaño muy compacto y es fácilmente transportable. Se puede guardar en cualquier lado y dejárselo a tu vecino o a un amigo sin ningún problema. Además, no sólo infla ruedas de coche. También de bici, moto, patinetes, balones…


Inflador de Xiaomi, más pequeño y más potente que la versión anterior. Capaz de inflar más de diez ruedas de coche o hasta dos ruedas desde cero. Válido también para otro tipo de neumáticos, como de bici, moto o patinetes eléctricos.


El precio de este inflador suele estar en los 70 euros, aproximadamente. Ahora puedes conseguirlo en AliExpress por sólo 35 euros. Es el precio más bajo que hemos visto hasta ahora. 

Inflador de aire eléctrico de Xiaomi

Este inflador es la segunda versión y ahora es mucho más potente y más pequeño. Cuando hablamos de su potencia, ha subido hasta un 25% con respecto al modelo anterior. Es capaz de inflar hasta diez ruedas que hayan perdido un poco de presión, pero también puede inflar desde cero dos neumáticos. 

También ha mejorado la velocidad. Si el modelo anterior necesitaba once minutos para inflar una rueda de coche, esta versión sólo necesitará ocho minutos.

Más datos, para inflar una rueda de bicicleta por completo, ya no tendrás que darle con el bombín de manera manual, conectas el inflador de Xiaomi y con 86 segundos tienes la rueda en perfecto estado.

El funcionamiento es muy sencillo gracias a los seis modos que tiene: por un lado, el manual donde configuramos a nuestro gusto la presión que queremos. Y ahora ya empiezan los modos predeterminados: Modo bicicleta, Modo motocicleta, Modo coche, Modo scooter eléctrico y modo pelota. Todos ellos con la configuración en psi predeterminada. 

Además del descuento, otros aspectos positivos de esta compra es que lo tienes en tu casa en pocos días, de hecho en menos de una semana. Además, AliExpress ha aplicado una política de devolución gratuita dentro de los primeros 90 días. Tienes tres meses para convencerte de que este inflador de ruedas es el mejor complemento que puedes llevar en tu coche, y que es mucho más útil de lo que parece. 


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario