BYD se adelanta al Plan Auto+ 2030 con hasta 13.525€ de descuento y sin tener que pagar el coche hasta junio

BYD se adelanta al Plan Auto+ 2030 con hasta 13.525€ de descuento y sin tener que pagar el coche hasta junio

El Plan Auto+ 2030 es una de las grandes apuestas del Gobierno de España por potenciar el coche eléctrico. Recientemente anunciado y confirmado sus requisitos, los fabricantes se están poniendo en marcha para aprovechar el interés de los conductores en hacerse con uno de los modelos que cumplen los requisitos del plan. El problema es que, a diferencia de otros planes del Gobierno, el Auto+ exige que para poder beneficiarse los modelos tengan que estar fabricados (o ensamblados) en Europa.

Lógicamente, muchos fabricantes chinos se quedan fuera de este requisito o las ayudas quedan limitadas, pero eso no quiere decir que no vayan a contraatacar con descuentos propios que, incluso, lo hacen más atractivos que el Plan Auto+ 2030. Uno de ellos BYD, que es uno de los fabricantes chinos con mayor presencia en España, ha anunciado una serie de descuentos aprovechando el interés y el tirón que representa el Auto+.

Por todo ello, BYD ha anunciado un descuento de hasta 13.525 euros en sus modelos 100% eléctricos, una oferta muy interesante si estabas pensando en hacerte con uno de esos modelos.

Más de 10.000 euros de descuento en los BYD híbridos y eléctricos

Los descuentos no se limitan solo a los puramente EVs, puesto que también ha anunciado descuentos de hasta 12.260 euros en sus híbridos enchufables, que por cierto aplica al que fue el PHEV más vendido en España el año pasado y uno de los más interesantes del mercado: el BYD Seal U DM-i, al que ya pusimos a prueba:

Ahora mismo, la oferta de BYD es la más importante respecto al resto de fabricantes Chinos, e incluso del resto de fabricantes que ofertan sus coches en España, incluyendo muchos de los que entran dentro del Plan Auto+ 2030. No obstante, como en toda las promociones de este tipo, hay cierta letra pequeña: para poder beneficiarse de estos descuentos (que dependen del modelo) hay que adquirir el coche usando la financiera de la compañía, algo lógico, por otro lado, pero ahí te tocará hacer números.

Además del descuento, BYD ofrece un período de carencia, del tipo compra ahora y empieza a pagar más tarde, ofreciendo hasta 6 meses, por lo que si te compras uno de los modelos con descuento aplicable, no empezarás a pagar el coche hasta junio, siempre y cuando lo hagas con su financiación y bajo sus requisitos.

Una forma, sin duda, bastante atractiva si estabas buscando hacerte con un híbrido o un 100% eléctrico de BYD. La oferta válida hasta el 28 de febrero y puedes informarte a través de la página especial de la compañía.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario