La estrella de The Last of Us Bella Ramsey, que durante las dos primeras temporadas de la serie ha dado vida a Ellie, quiere fichar por Marvel como la nueva Spider-Man. La actriz, que destacó desde niña en la industria gracias a trabajos como Juego de Tronos, está dispuesta a dar el salto al cine de superhéroes para seguir creciendo en su carrera. Y en sus últimas declaraciones ha dejado claro que quiere dar vida al arácnido.
Sus palabras han llegado durante un evento de promoción de The Last of Us en el que estuvo acompañada de su inseparable Pedro Pascal. Durante el acto, le preguntaron a Bella Ramsey si le gustaría unirse a él en el Universo Cinematográfico de Marvel, ya que el actor de Joel acaba de convertirse en el nuevo Reed Richards de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos.
“No lo sé. Podría ser Spider-Man“, respondía ella, en tono claramente de broma para evitar alimentar rumores. “Aunque Tom Holland lo ha hecho muy bien. Así que quizá necesiten crear un nuevo [superhéroe] para mí”, prosigue con el chiste. Y es que, en realidad, Bella Ramsey también reconoció que no es fan de la saga y que, de hecho, apenas ve cine de superhéroes.
Concretamente, reconoció que hace apenas unas semanas vio las películas de The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield. “Era la primera vez que veía una película de Marvel, y eso fue hace dos o tres meses. Increíble. Me encantó”, asegura. En cualquier caso, es evidente que Marvel copa ahora la industria y que ofrece grandes oportunidades, por lo que es bastante lógico asumir que Bella Ramsey pueda estar en su radar, aunque no sea para dar vida a Spider-Man.

Marvel quiere a Bella Ramsey
El pasado mes de julio ya salió el rumor de que La Casa de las Ideas estaba tanteando el fichaje de la joven protagonista de The Last of Us. Al parecer, Marvel se habría fijado en Bella Ramsey para un importante papel en la nueva Saga Mutante que llevará a cabo después de Avengers: Secret Wars. Concretamente, se habló del personaje de Kitty Pryde, a.k.a. Shadowcat (Gata Sombra)
Bella Ramsey se unía así a una lista cada vez más grande de actores y actrices rumoreados para ser los nuevos X-Men de Marvel. Entre ellos encontramos nombres de la talla de Brian Cranston como Profesor X, Daisy Edgar-Jones o Sadie Sink como Jean Grey, Harris Dickinson como Cíclope o Margaret Qualley como Rogue. También se habló de Julia Butters para el propio papel de Kitty Pryde.