Aston Martin no sabrá hacer coches de F1, pero los móviles los clava y el realme GT8 Pro es el claro ejemplo

Aston Martin no sabrá hacer coches de F1, pero los móviles los clava y el realme GT8 Pro es el claro ejemplo

realme acaba de poner sobre la mesa una de las opciones más impresionantes del año para el segmento de la gama alta. El realme GT8 Pro se acaba de anunciar oficialmente dando golpes encima de la mesa con cada una de sus características anunciadas. La marca ha optado por no dejarse nada en el tintero, llamando la atención del usuario con un diseño diferencial y una hoja de especificaciones llena de componentes del más alto nivel, algo que se empezaba a echar en falta en la industria.

Además, realme ha vuelto a colaborar con el equipo de Fórmula 1 Aston Martin, lanzando una edición especial con los colores del monoplaza y varios detalles que lo convierten en el móvil perfecto para los amantes de este deporte. Cómo no, también hay dos versiones en color crema y azul que comparten esa nueva esencia de personalización en el módulo de cámara.

Y es que, no es casualidad que la cámara trasera tenga dos tornillos a la vista: se trata de una nueva solución de diseño que permite personalizar la estética de la parte trasera. En menos de un minuto es posible intercambiar esta pieza que cubre las cámaras para que sea redonda, cuadrara o tenga un aspecto industrial si decides no incluir ningún accesorio.

realme GT8 Pro

Sin duda, una idea arriesgada, pero que le da al realme GT8 Pro ese toque único y una esencia de personalización que se ha perdido por completo en toda la industria. Ahora bien, no es el único reclamo de este dispositivo, en el resto de apartados ha elegido los componentes ideales para destrozar a toda la competencia.

Así es el nuevo realme GT8 Pro, una bestia mires donde mires

No importa qué apartado del realme GT8 Pro mires, la marca ha optado por incluir algo sorprendente. Uno de los mejores ejemplos es el diseño, pero no es el único. La pantalla también llega con detalles bastante únicos en el segmento premium, optando por un panel HyperGlow a 144 Hz, una resolución 2K y una impresionante cifra de brillo máximo de 7.000 nits para momentos puntuales en zonas concretas de la pantalla.

¿Quién lo mueve? Otro de los grandes protagonistas del realme GT8 Pro: un Qualcomm Snapdragon 8 Elite Gen 5, el último modelo de la marca que será la referencia en rendimiento durante casi todo el 2026 y un chip que actualmente está solo en un par de dispositivos de la competencia. Este procesador es una de las joyas de la corona, y el encargado de que este dispositivo sea uno de los más potentes del momento.

En el rendimiento no acaban las sorpresas: este realme GT8 Pro también tiene una cámara con un músculo increíble y una colaboración de altura. La compañía ha firmado un acuerdo con la reconocida marca fotográfica RICOH, dándole a los modos de disparo un toque de fotografía callejera del que pocas marcas van a poder presumir.

Por supuesto, los sensores están a la altura. El realme GT8 Pro cuenta con una cámara teleobjetivo de 200 MP única en su segmento, con un buen tamaño de sensor y una apertura amplia para mejorar la fotografía nocturna. Su zoom óptico es un x3 con un desenfoque natural impresionante, pero según realme puede ir hasta los 12 aumentos sin apenas pérdida.

La versatilidad la pone sobre la mesa un nuevo sensor ultra gran angular que ahora llega hasta los 50 MP y con una amplitud más allá de lo normal que ofrece 116°. Para rematar la jugada, el realme GT8 Pro se pone a la altura de los más grandes del segmento, ofreciendo grabación Dolby Vision en 4K a 120 fps, 8K a 30 fps y clips en logarítmico a 10 bits para contentar a los profesionales del vídeo.

La guinda del pastel la pone el apartado de batería y carga. La compañía ya sorprendió el año pasado con los GT7, y este año no iba a ser menos. El realme GT8 Pro cuenta con una batería de 7.000 mAh, una carga rápida por cable de 120 W y una carga inalámbrica de 50 W que firman un conjunto impresionante rematando la jugada con autonomía de sobra para todo el día y una recarga en tiempo récord.

¿Cuánto cuesta el realme GT8 Pro?

A pesar de que realme siempre ha sido una marca con precios bajos, este realme GT8 Pro no llega junto a una cifra tirada por los suelos. La marca ha utilizado todas las bazas posibles para sorprender, algo que no sale nada barato de producir. De ahí que este año se salte la barrera de los 1.000 euros en ciertos modelos y versiones.

  • realme GT8 Pro 12+256 GB: 999 euros
  • realme GT8 Pro 16+512 GB: 1.099 euros
  • realme GT8 Pro 16+512 Dreame Edition: 1.199 euros

Ahora bien, este realme GT8 Pro cuenta con una oferta de lanzamiento muy interesante para los que estén interesados en el terminal. Hasta el día 6 de enero de 2026 los dos modelos incluirán un descuento de 100 euros, un cargador de 120 W y un módulo de cámara intercambiable.


Fuente original

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario