La temporada 4 de Los Bridgerton por fin ha llegado a Netflix. La serie regresa para adaptar el libro favorito de la mayoría de seguidores de la saga literaria. Y le hace justicia, tal y como puedes leer en nuestra crítica. Sin embargo, no todos los personajes han vuelto. Algunas ausencias era de esperar, como las de Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page), los protagonistas de la primera entrega. pero otras han sido mucho más dolorosas.
Concretamente, en estos cuatro episodios ya estrenados de Los Bridgerton temporada 4 se echa en falta a Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley). Los protagonistas de la segunda temporada son la pareja favorita de muchos fans. Hasta ahora, se consideraba la mejor entrega de todas, de hecho. Por supuesto, la serie no ha querido dejarlo pasar sin dar explicaciones. Y ya en el primer capítulo lo abordan de una forma bastante divertida.
Mientras la familia juega con uno de los bebés de Colin y Penélope, los criados de la casa hablan sobre ello de fondo. “Son muy tiernos mientras no tengas que cuidar de ellos y acallar sus lloreras”, dice la señora Wilson. “Yo me alegro mucho de que la vizcondesa haya tenido el bebé en la India”, dice entonces, ante la sorpresa de sus compañeros.
Con esta sencilla frase, Los Bridgerton confirma que Anthony y Kate están en la India, el país natal de ella. Un viaje que ya anticiparon al final de la tercera temporada pero que muchos fans confiaban en que hubiera pasado antes de que la cuarta se estrenase. Por desgracia, no ha sido así y, al menos por ahora, no hemos podido ver más al hermano mayor de la familia y a su mujer.

Otros personajes que faltan en Los Bridgerton T4
En cualquier caso, los fans pueden estar tranquilos. Jonathan Bailey y Simone Ashley volverán en la Parte 2 de Los Bridgerton temporada 4. Ya se les pudo ver en algunas imágenes filtradas del rodaje y sabemos que, en ciertas secuencias clave, estarán ahí. Aunque su papel sea significativamente menor al de entregas anteriores. Pero lo cierto es que no es la única ausencia notable en el arranque de esos cuatro primeros episodios ya disponibles en Netflix.
Resulta que el hermano pequeño de la familia, el joven Gregory, tampoco aparece en un primer momento en Los Bridgerton 4. “Necesitábamos más niños. Aquí es todo muy femenino estando Gregory en Eaton”, apunta otro de los sirvientes de la casa. Se refiere al Eton College, una escuela internado de enorme prestigio en Inglaterra que lleva operando desde el siglo XV. En su caso, Gregory sí que regresa en cierto momento, contando incluso con una humorística escena de afeitado.

